British sale a vender a domicilio su comida de Primera Clase

0
732

En búsqueda de nuevas vías alternativas de ingresos, British Airways siguió el ejemplo de algunas compañías de Asia, y lanzó un nuevo servicio que permite a los interesados la posibilidad de probar en casa la comida que habitualmente tienen a su disposición los pasajeros de primera clase en los aviones.

Para esta acción, la línea aérea firmó un acuerdo con DO&CO y Feast Box para comenzar a entregar cajas con kits para comer como si se estuviera en la cabina del avión.

Las cajas incluirán los ingredientes completos para preparar la comida en casa para dos personas junto con un breve recetario. Los comensales podrán elegir entre menús vegetarianos, de pescado o carne.

Sobre esta nueva opción que ofrece British Airways, su Director de Marcas y Marketing, Hamish McVey declaró: “Esperamos que esta experiencia única permita a nuestros clientes que se están perdiendo el vuelo disfrutar de una experiencia gastronómica increíble en casa. British Airways, Feast Box y DO&CO se enorgullecen de ofrecer cocina internacional de alta calidad y, aunque puede parecer un poco diferente ser entregado en la puerta del cliente en lugar de a 38.000 pies, esperamos que sea igual de emocionante”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here