Gol y Azul comenzaron esta semana a transportar hacia el interior de Brasil vacunas contra el covid-19

0
880

GOL y GOLLOG, su brazo logístico, anunciaron haber comenzó a transportar vacunas contra covid-19 este lunes 18, desde  CoronaVac a los Estados del País, en acción coordinada con los gobiernos federal y estatal. Los primeros vuelos partieron este martes desde el aeropuerto internacional de Guarulhos (SP) con destino a Tocantins, Rio Grande do Norte, Alagoas y Sergipe.

La aerolínea realizará más vuelos durante los próximos días y semanas, a medida que las cargas estén disponibles. GOL está totalmente preparada para cumplir con esta importante misión, con una red aérea integral en Río de Janeiro y una cámara fría exclusiva en su terminal de carga en São Paulo.

Azul por su parte, también comenzó a transportar vacunas este martes junto a Blue Cargo Express.  Las primeras ciudades que recibirán el inmunizador a través de los vuelos de la compañía son Cuiabá, Vitória, João Pessoa, Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro, Recife, Belo Horizonte, Salvador, São Luis, Aracaju, Natal y Maceió con salidas desde el aeropuerto de Guarulhos, en el gran São Paulo. En total, la empresa transportará 2,7 millones de dosis a estas ciudades.

Ambas empresas privadas dijeron estar muy emocionadas de poder ayudar a distribuir vacunas en todo el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here