JetSMART incorpora a El Calafate a su red de rutas desde mediados de enero

0
1919

La línea aérea low cost anunció que desde el próximo 21 de enero incorporará a la ciudad santacruceña de El Calafate dentro sus destinos de cabotaje en el país. De esta manera, JetSMART suma su 11° destino en el país. “Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señala Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Con precios promocionales que parten desde los $3.799 para el trayecto Buenos Aires – El Calafate, los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde el 21 de enero próximo.

“Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Hemos tenido una muy buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad y del trabajo que hemos realizado con Cruz Roja Argentina. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyó Ratinoff.

Inmediatamente conocida la noticia, Aerolíneas Argentinas anunció que incrementará de siete a once sus vuelos semanas a la ciudad santacruceña a partir del 3 de enero próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here