Ethiopian suma frecuencias en noviembre en Argentina y solicita sus vuelos para diciembre

0
1822

Ethiopian Airlines, el mayor grupo aéreo de África, suma dos nuevas frecuencias durante noviembre, que se agregan a las cuatro que ya tenía confirmadas. De este modo sus vuelos desde Buenos Aires se llevarán a cabo los  lunes 9, 15, 22 y 29 de noviembre, y se le sumarán los miércoles 18 y 25, cubriendo la ruta Buenos Aires-Addis Abeba vía Sao Paulo. 

Asimismo, la compañía ya solicito para diciembre los vuelos desde Buenos Aires los días lunes y miércoles.

 

Todas las frecuencias serán operadas en un Dreamliner B787-800 desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, arribando a Buenos Aires a las 21:00hs y partiendo  a Sao Paulo a las 22:30hs con conexión a Addis Abeba. 

 

Desde Addis Abeba, Ethiopian Airlines ofrece conexiones actualmente a más de 100 destinos en África, Europa, Asia y Medio Oriente. Para conocer los destinos operativos se puede visitar el siguiente link https://www.ethiopianairlines.com/aa/travel-updates/updates-on-covid-19(coronavirus)

 

Además Ethiopian Airlines se enorgullece en incluir en el valor de su boleto, a todos los pasajeros emitiendo y volando entre el 01OCT20 y hasta el 31MAR21 una cobertura de salud contra el COVID-19. 

Más información en https://www.ethiopianairlines.com/aa/sheba-comfort

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here