Lufthansa en Argentina: Un par de vuelos especiales y el objetivo de regreso con 3 regulares por semana

0
1382

La oficina de la aerolínea alemana en Argentina confirmó la reanudación de vuelos regulares a partir del 25 de octubre con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Frankfurt, siempre sujetos a aprobación gubernamental. La ruta será operada desde Ezeiza los lunes, jueves y sábados, con un Boeing 747-8 con una configuración de cuatro clases: First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.

Previo a la reanudación de vuelos regulares, habrá dos servicios especiales que partirán de Frankfurt el 11 de octubre (con servicio de regreso el día 13) y el 18, con regreso desde Buenos Aires el 20 de octubre.

«Lufthansa Group está comprometida a conectar pasajeros y servir como puente entre los continentes. A medida que el mundo comienza a abrirse gradualmente, el deseo de viajar aumenta y existe una necesidad cada vez mayor de ver a familiares y amigos. Lufthansa evalúa continuamente conexiones adicionales a nivel mundial” dijo Luis Monreal, Director Lufthansa Group. Durante los meses de verano boreal, Lufthansa ha agregado conexiones importantes para todos los clientes que viajan a Europa, Medio Oriente, África e India. También se incluyen vuelos dentro de Alemania, así como a otros países incluidos Austria, Francia, Grecia, Israel, Italia, Polonia, Portugal, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here