Anunció Aerolíneas Argentinas su programación de vuelos internacionales para octubre

0
2308

Descartada la posibilidad de instrumentar vuelos regulares, Aerolíneas anunció su programación de vuelos especiales internacionales para octubre. Son en total 65 vuelos para su red internacional y regional. Respecto a los primeros, la programación es la siguiente:

  • Madrid, 2 frecuencias semanales, saliendo desde Buenos Aires los lunes y viernes y su respectiva vuelta los días miércoles y domingos.
  • Nueva York, 3 vuelos a la ciudad durante el mes de octubre, con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y de regresos los días 3, 17 y 31.
  •  Miami, 4 vuelos semanales desde el aeropuerto de Ezeiza los días lunes, miércoles, viernes y sábado. Y los retornos a Buenos Aires los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Con respecto a la red regional se anunciaron los siguientes vuelos:

  • Lima, 3 vuelos con salidas los días 2,16 y 30 de octubre y los regresos los días 3,17 y 31.
  • San Pablo, 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Santiago de Chile, 2 vuelos semanales los días martes y jueves.
  • Asunción: 2 vuelos al mes cada 15 días. Las fechas confirmadas son el 5 y 19 de octubre.

La compañía destacó que en todos los vuelos a Miami está transportando carga de exportación de arándanos de la producción de las provincias de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires. Este tipo de operación, denominada «mixta», combinan trasporte de carga y pasajeros, razón por la cual en el tramo de ida saldrán a la venta sólo 50 tickets en función de la capacidad de bodega de la aeronave.

Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas sin intermediación de los consulados.

Aerolíneas Argentinas cuenta con protocolos de salud y medidas de higiene para sus operaciones en cada una de las etapas del viaje tanto en los aeropuertos como en vuelo. Todos los procedimientos fueron diseñados siguiendo las recomendaciones de IATA (International Air Transport Association), ACI (Airport Council International), OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Salud de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here