Confirmado el reinicio de vuelos regulares en Argentina para el 1 de octubre

147
22455

Sería inminente el anuncio del Gobierno argentino sobre el reinicio de los vuelos, tanto de cabotaje como internacionales, a partir del 1 de octubre.

Todos los sectores involucrados ya habrían dado su consentimiento y aprobado los protocolos.

Quedarían en suspenso aquellas provincias cuyos gobernadores prefieran postergar el inicio de los vuelos. escortnavi

147 Comentarios

  1. Cuando sabremos que provincias tienen previsto aurorizar los vuelos ?mi vuelo del 8 de septiembre esta cancelado desde Salta A Bs. As

  2. Buenos días una pregunta soy venezolana y me tocaría viajar en octubre de aquí Argentina a Brasil para hacer trasbordo, sera que en octubre habrá vuelo hacia allá? Gracias

  3. Hola, estoy en España y tengo un aéreo abierto con KLM, quiero saber si recién en octubre podrán respetar el último tramo de mí itinerario (EZEIZA/CÓRDOBA). NO QUISIERA quedarme varada en Buenos Aires

  4. Buenos días estimado.. Se podra viajar a México desde rosario y si fuera así.. Tendríamos que sacar un tipo de permiso para ingresar a mexico?

  5. Hola vuelo con British el 7 de octubre buenos aires Londres. Esto está confirmado por quién?

  6. Entonces, se activarian los internacionales, pero para salir nada mas? Sigue prohibida la entrada de extranjeros?

  7. Yo tenía un pasaje c LATAM desde Madrid hasta Córdoba, pero me reprogramaron hasta Ezeiza, para el 1ro de octubre,tengo q comprar otro tiket para llegar a Córdoba?

  8. ¿Está confirmado dentro el gobierno y solo falta la oficialización pública? ¿La información que tenés habla desde el gobierno y las aerolíneas?
    Sos el único que se está atreviendo a confirmarlo.

  9. «Confirmado» en el titular y «seria inminente el anuncio» en el desarrollo. Contradictorio. Otro Clickbait berreta. Que poco serio este pseudoperiodismo.

  10. ¿La información qué tienen es desde dentro del gobierno confirmada?
    ¿Se sabe cuando se oficializaría?

  11. Viajo el 3 de oct a Dublin con escala en Bcn, tengo pasaporte Argentino, viajo por Iberia. Estaría todo ok? Irlanda es uno de los pocos países de la UE que está ok con argentinos. Iberia ya me cancelo 2 vuelos de septiembre.
    Saludos! 🤞🏼🤞🏼

  12. entonces se puede volar por ibera level el 1 de nov a barcelona ??? no tengo pasaporte europeo

  13. Hola ! Te consulto, yo tengo vuelo Lufthansa con solo conexión en Frankfurt ( no entro a Europa) y sigo para Asia…el 20 de Noviembre, en ese caso no restringen entrada, no?

  14. Hola José. En ese caso dependerá del país de destino en Asia si recibe a los pasajeros y (esperemos que así sea) que los vuelos estén autorizados localmente.

  15. Hola, soy alejandro, yo soy de argentina, soy nacionalizado español, el 26 de octubre tengo un vuelo para España, va a ser posible? O me lo van a posponer?

  16. Hola soy gonzalo una consulta tengo vuelo para chile en octubre sabes si piden algo al ingresar?

  17. Hola a mi me urge viajar a México soy ciudadana Mexicana vine por vacaciones y por motivos de la pandemia quede Varada en salta Argentina quisiera saber si en octubre ya abra vuelos internacionales o en dado caso si hay vuelos especiales para los repatriados saludos!

  18. Cuando confirman apertura a Chile? En octubre? Hay que hacer aislamiento al llegar allá o acá?

  19. Que tal buenos días, mi esposa se encuentra en Bolivia (solo tiene nacionalidad boliviana) podrá ingresar al país?

  20. Buenos dias mi madre se encuertra en chile y quiere volver a argentina es chilena, pero nacionalizada argentina,cuando podrá viajar y queria saber si piden algun permiso especial para entrar a Argentina

  21. Buenas noches, yo soy argentina y quedé varada en Brasil, tengo pasaje con latan pero aún no tengo fecha de regreso porque me dijeron q debía esperar confirmación de apertura de frontera, será que ahora ya es oficial y podré remarcar mí boleto?

  22. Hola Beatriz. Siendo argentina podes ingresar al país. No hay ninguna restricción. Lo que no tiene por el momento LATAM Brasil es autorizado vuelos ni pedido especiales.

  23. Buenas tardes, mi hija es argentina, está con visa turista en México y tiene pasaje de regreso con COPA vía Panamá para el 2 de octubre. Será posible que se concrete o se lo van a volver a posponer?

  24. Hola Miriam. Tiene que esperar. En su lugar, averiguaría para intentar volver con Copa en alguno de los vuelos especiales de septiembre, que ya están confirmados.

  25. Hola soy Fernando, quería saber sobre los vuelos lowcost de Mendoza a Buenos Aires, todo el año pasado viaje ida y vuelta pero estoy en San Juan trabajando, x este tema podrían decirme si se podrá pasar de San Juan a Mendoza (aeropuerto) para volver a viajar de ese modo?
    Gracias.
    Espero comentarios.

  26. Hola Fernando. Desconozco desde este lado lo que tiene que ver con los pasos terrestres inter-provinciales. Lamento no poder serte de ayuda en este caso.

  27. Mi pareja es de chile y quiere venir a Argentina para vivir acá y casarnos… significa que podrá viajar entonces??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here