Confirmado el reinicio de vuelos regulares en Argentina para el 1 de octubre

147
22422

Sería inminente el anuncio del Gobierno argentino sobre el reinicio de los vuelos, tanto de cabotaje como internacionales, a partir del 1 de octubre.

Todos los sectores involucrados ya habrían dado su consentimiento y aprobado los protocolos.

Quedarían en suspenso aquellas provincias cuyos gobernadores prefieran postergar el inicio de los vuelos. escortnavi

147 Comentarios

  1. Los vuelos que no son regulares, que habilita la ANAC por pedido de las compañías aéreas. El 30 de septiembre hay uno de Aerolíneas Argentinas a Santiago, por ejemplo.

  2. Buenos dias! tengo un vuelo para el 10 de octubre con regreso 24 de octubre ezeiza mexico, mexico ezeiza, me mandan confirmacion de vuelo ya cambiado varias veces desde marzo, 4 antes de la pandemia, esta autorizado salir ese vuelo por parte del gobierno o no, nadie me sabe responder, pues en aeromexico dicen que si y en la cia de viajes no se sabe.
    Aguardo respiuesta

  3. Hola Mí hijo de 15 años está en Canadá tenía pasaje el 30 de julio se lo cambiaron para el 29 de octubre. La empresa es Air Canadá . Podrá regresar ?

  4. Hola buenas noches, Latam va a salir desde Mexico a Buenos Aires en octubre, hay alguna fecha confirmada ? Gracias

  5. Hola! Soy Darelys soy residente de Argentina vivo en Córdoba. Tengo 2 hijos y uno de ellos es discapacitado y mis padres quieren venir a Argentina para apoyarme. Mi madre tiene la residencia de Argentina, pero mí papá no es residente. Ellos pueden entrar los dos juntos? Hay vuelos directos de Sau Paulo a Córdoba?.
    Gracias.
    Saludos.

  6. Hola Darelys. Lamentablemente por el momento no pueden ingresar no residentes. Y no, no hay vuelos de Sao Paulo a Córdoba… ni de Buenos Aires a Córdoba…

  7. Hola soy junior , tengo un vuelo estimado para el 15 de octubre , desde Buenos Aires – Ecuador. con látam sera posible que para esas fechas pueda viajar ?

  8. Hola Junior, por el momento no hay pedido de vuelos especiales de LATAM. Hay que ver cuando habiliten regulares, según el gobierno para el 12 y 15 de octubre, si LATAM pone algunos vuelos.

  9. tengo buelo de cordoba a buenos aires para 15 de octubre como puedo saver si va asalir buelo de lo contrario tendria que preparame para viajar en auto vuelo es deaerolineas argentinas

  10. Buenas tardes tengo comprado un pasaje con aerolíneas argentinas para el 14 de octubre…quiero saber si salen los vuelos?…y si hay que hacerse un isopado antes de viajar o cómo es el tema?. gracias

  11. Hola queria saber si van a salir vuelos desde el aeropuerto de Neuquen ya que la fecha para iniciar la actividad es el 12/10. Antes de comprar pasajes quiero asegurarme que van a salir

  12. Yo quiero saber si hay vuelos..para trabajadores esenciales.. digamos con autorización? Para ir a Neuquen.
    Hay vuelos especiales.?

  13. hola tengo vuelo para mes de diciembre 2020 a cancun y todavia no se si podremos o no viajar, uds saben algo ?
    muy agradecido

  14. Hola cuando se podria viajar? RESISTENCIA BSAS Y que requisitos piden? Se necesita algún permiso? O tener hisopado? O hacer cuarentena en la pcia que se viaja? Donde solicitar requisitos?? Gracias

  15. Hola Silvia. Hubo vuelos especiales a Resistencia, y ahora además ya estarían habilitados si la provincia lo acepta. Las demás preguntas, como muchas otras, no fueron respondidas hoy en la conferencia. Habrá que esperar la publicación de la resolución para ver si queda más claro.

  16. Hola. Tienen fecha para vuelos de México a Córdoba así como los requisitos que solicitarán? Yo soy argentina pero mis hijos menores de edad son mexicanos.

  17. Hay fechas de vuelos entre Mexico y Ezeiza. Desde allí deberían volar a Córdoba. Pero por el momento no pueden ingresar a la Argentina siendo extranjeros.

  18. hola! mis papas tenían pasaje Córdoba Bs As – BsAs Esquel para el 2 de noviembre. Ellos utilizaran l tramo Cordoba Bs AS quedaran esperando aca en bsas y esperaran el otro tramo que aerolineas argentinas les cancelo. Saben algo de los vuelos hacia Esquel Chubut cuando estarian habilitados?

  19. Mí pareja es ecuatoriana y tiene fecha de regreso a Argentina 22/11 por LATAM no tiene residencia si bien ya vino muchas veces será posible el ingreso trae pcr con 72 horas

  20. Señores, mí esposa es de Colombia y yo soy de Brasil y estamos en Argentina, Guadalupe Norte-Santa Fe. Vamos a Brasil, pero ella va en avión por estar abierta la frontera aérea y yo voy en mí auto que es de Brasil. Cuáles son los aeropuertos que hacen vuelos internacionales y cuáles son los requisitos para ingresar al avión?

  21. Hola. Yo tenia vuelo con Air Canada para septiembre y se cancelo . El pasaje fue comprado en el mes de diciembre ( pagado en su totalidad ) y la agencia de viajes Almundo me exige que le pague $ 30000 mas.Mi viaje era por negocios y por no poder viajar no se pudo hacer. No devuelven el dinero.
    Pregunta: Que me recomiendan hacer ?
    Gracias

  22. Hola buenas tardes!
    Soy Darelys quería saber si mis padres pueden viajar de Brasil a Ezeiza ó de Brasil á Córdoba. Ellos son Panameños. Mi madre tiene residencia permanente y no. Él puede entrar como turista?. Y están en Brasil.

  23. Tengo vuelo en sky el 6 de diciembre, el aeropuerto de Mendoza está habilitado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here