Confirmado el reinicio de vuelos regulares en Argentina para el 1 de octubre

147
22427

Sería inminente el anuncio del Gobierno argentino sobre el reinicio de los vuelos, tanto de cabotaje como internacionales, a partir del 1 de octubre.

Todos los sectores involucrados ya habrían dado su consentimiento y aprobado los protocolos.

Quedarían en suspenso aquellas provincias cuyos gobernadores prefieran postergar el inicio de los vuelos. escortnavi

147 Comentarios

  1. Buenas noches. Soy argentina y estuve viviendo en Mexico unos meses, donde me casé recientemente con un mexicano. Tenemos un pasaje a Argentina para el 1 de Octubre a través de Avianca. Con un certificado de matrimonio permitirían el ingreso al país a mi esposo?
    Avianca sugiere hacer un cambio de vuelo, pero hasta ahora no ha cancelado ni impuesto un cambio.

  2. Hola Andrea. Desconozco que pasa con un matrimonio binacional. Avianca no tiene aun autorización oficial (ni ninguna compañía) para retomar vuelos

  3. Hola tengo pasajes para el 4 de octubre por Aeromexico (Argentina- Ciudad de México). Con esta información entonces podremos viajar?

  4. Buenas, tengo un pasaje con British airways para Finales de octubre Londres- Buenos Aires, Hay posibilidades de viajar?

  5. Buenas tardes tengo pasaje va as Colombia Miami 24 octubre volviendo el 10 noviembre por avianca…será viable? Es vacaciones cuarentena en eeuu?

  6. Hola buenas noches, mi novio vive en Seattle, Washington y queríamos que vuele para acá en Diciembre. Pero hasta que no esté todo abierto bien no queremos correr el riesgo de perder el pasaje. Alguna restricción respecto a Estados Unidos? Gracias.

  7. Buenas tardes, podre viajar a Cordoba, Argentina, en Octubre? Soy de Buenos Aires. Muchas gracias.

  8. Contradictorio? Tenemos la información confirmada. Luego lo confirmaron ANAC y Transporte. El anuncio sería inminente, porque lo tiene Jefatura de Gabinete.

    Comprensión lectora que le dicen. Clickbait?? Te recomiendo volver a leer la definición en google.

    Saludos, gracias por comentar.

  9. Se sabe si Aeroméxico también llegará a Buenos Aires desde octubre? Tengo vuelo a CDMX para el 30 de Octubre. Gracias

  10. Desde argentina puedo entrar sin problemas a Mexico?
    Para volver de Mexico, que inconvenientes podrían presentarse con la aerolínea? (Porque. I me queda claro en qué caso se suspenden los vuelos)

  11. Si. Hay que llenar un formulario nada más. Siendo argentino no tendrías que tener ningún inconveniente para regresar.

    Los vuelos se suspenden si no hay autorización del país.

  12. Hola! mi novio Uruguayo tiene pasaje desde Uruguay a Argentina para Octubre. Osea que para esa fecha ya va poder ingresar no?
    Muchas gracias!

  13. Hola Jesica. Una cosa es la autorización de vuelos y otra la apertura de fronteras. Por el momento no pueden ingresar viajeros de otros países.

  14. Cuál es el protocolo??? Mi suegra llegaría de Río Grande, Buenos Aires , Mendoza…es verdad que puede quedar varada en Buenos Aires????

  15. Si compro un pasaje para volar el 1 octubre con Ethiopian a Cairo., debo pagar el 35 % del impuesto nuevo.,? porque en la cotización de la tarifa no lo tiene incluido., o no lo llevará ? Si afectan a los pasajes al exterior ya es sentencia de muerte, nadie va a poder salir del pais , primero el impuesto pais., y ahora el 35 % , miles de puestos perdidos y las compañias se marcharan ., todo por los benditos usd 200.
    Cuando piensan que se va a autorizar los vuelos regulares del 1 oct.,?
    Tendrian que definir cuanto antes , si los protocolos están chequeados , Que definan por si o por no pero no se puede tener a la gente en la nada absoluta , estamos a dia 17 y necesitamos una respuesta , Donde está el ministro Lamens ???? , De vacaciones ?? O es solo de deportes y abandonó el turismo.

  16. Si compro un pasaje para volar el 1 octubre con Ethiopian a Cairo., debo pagar el 35 % del impuesto nuevo.,? porque en la cotización de la tarifa no lo tiene incluido., o no lo llevará ? Si afectan a los pasajes al exterior ya es sentencia de muerte, nadie va a poder salir del pais , primero el impuesto pais., y ahora el 35 % , miles de puestos perdidos y las compañias se marcharan ., todo por los benditos usd 200.
    Cuando piensan que se va a autorizar los vuelos regulares del 1 oct.,?
    Tendrian que definir cuanto antes , si los protocolos están chequeados ,

  17. Buenas tardes, tengo mi sobrina que tiene que viajar de bs as a santiago del estero (termas) ya esta habilitada la compra del pasaje? Gracias

  18. Hola, tengo que viajar a Buenos aires desde Ecuador el 3 de octubre y luego un vuelo a la Rioja para esas fechas es posible realizar ese trayecto? se requiere PCR negativo para viajar en LATAM

  19. Buenas tardes, Viajo de Ecuador a Buenos aires, el el 26 de octubre con regreso el 16 de noviembre. Hay que hacer cuarentena al llegar ?

  20. Hola soy Cristty, soy Dominicana y estoy en Neuquén, tengo vuelo de regreso a mi país por aerolíneas Argentinas, llego a punta cana, el
    Vuelo es para el 3 de octubre, será qué saldrá el vuelo?

  21. Hola buenas noches tengo vuelo de argentina para colombia el 10 de octubre con latam soy colombiano es posible el viaje

  22. Hola, estamos esperando entrar a Argentina, somos chilenos viviendo en Usa.
    Tenemos alquilada una casa y la matrícula de los niños en colegio de Argentina, ustedes saben cua do podrán ingresar los extranjeros?
    Gracias

  23. Hola buenas quería preguntar si saben acerca de la fecha de aperturas de Paraguay para ingreso de extranjeros. Porque tengo a mi esposo allá y le piden visa de reunificación familiar o esperar pero exactamente la fecha de ingrso de extranjeros aún desconozco por eso preguntaba si saben de algo . gracias

  24. Hola una consulta, si tengo la residencia temporal aquí en Mendoza y quisiera viajar a mi país de origen en enero 2021 (ida y vuelta). Tendré algún problema para retornar a Mendoza?

  25. Buenas noches tengo un viaje hacia Miami desde buenos aires pero estoy varado en Mendoza podré viajar a buenos aires sin problema para el 5 de octubre, entonces?

  26. Hola buenas tardes , consulta yo soy ciudadana chilena y me encuentro en la Argentina hace ya 9 meses aprox , ¿cuando estaría habilitado para viajar y poder retornar a mí país ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here