Un equipo de trabajo del destino de playa por excelencia de La Florida, encabezado por Ana Fernandez, directora para Latinoamérica del Visit St.Petersburg & Clearwater, pasó por Buenos Aires en objetivo comercial para reunirse con operadores; prensa especializada y empresas organizadoras de eventos y convenciones.
Con 56 kilómetros de playas, el destino cuenta con una infraestructura hotelera para el alcance de todos, donde se puede optar entre hoteles boutique a lujosos Resorts de las principales cadenas hoteleras internacionales. A sólo 4 horas de Miami; 90 minutos desde Orlando y a sólo 30 desde Tampa, – donde Copa Airlines ofrece vuelos directos – es elegido como un destino en sí mismo por turistas de gran parte del mundo, y Latinoamérica está avanzando en ese rubro con números sorprendentes; incluyendo gran cantidad de repitentes que regresan para una estadía aun mayor. En 2013 llegaron desde Latinoamérica unos 64.000 visitantes; mientras que en 2014 ese número se incrementó hasta los 200.000, gran parte debido a la llegada de pasajeros Argentinos en su mayoría como un complemento de su viaje a familia Orlando.
La delegación estuvo compuesta por Dori Regulski Mitchen, Directora Nacional de Ventas del Sheraton Sand Key Resort; Jen Carlisle, Directora de Marketing y Turismo del Clearwater Marine Aquarium; Jeff Abbaticchio, Director de Relaciones Públicas del Loews Don Cesar Hotel; Suzanne Scully CDME, Directora de Eventos y Convenciones del St. Petersburg Clearwater CVB; y Mary Tschamber, Directora de Ventas del Bilmar Beach Resort, todos ellos acompañados por Claudio Fernández presidente de la agencia operadora mayorista de turismo Leisure Express.