AEROLÍNEAS CONECTARÁ CORDOBA Y MIAMI CON DOS VUELOS DIRECTOS SEMANALES DESDE JULIO

0
250

Aerolíneas conectará a la ciudad de Córdoba con Miami sin pasar por Buenos Aires

A partir de julio Aerolíneas Argentinas conectará la ciudad de Córdoba con Miami,  con vuelos directos, dos veces por semana.
La nueva operación será los sábados y domingos con salidas desde el aeropuerto internacional  de Córdoba, Ing. Ambrosio Taravella, a las 12:15 hs con llegada a Miami a las 20:15 hora local. El regreso desde Miami también será sábados y domingos  a las 22:15 hs con arribo a Córdoba a las 08:05 hs.
El nuevo servicio de Aerolíneas, que operará con aeronaves Airbus A-340/300, permitirá que los pasajeros de Córdoba, como así también de Mendoza, puedan tener conexión directa con Miami sin pasar por Buenos Aires.
Mendoza tendrá conexiones desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y arribos del vuelo a Estados Unidos.
Los horarios de los vuelos domésticos serán con  salidas desde Mendoza (sábados y domingos) a las 09:45 para arribar a Córdoba a las 10:45 hs; y el regreso Córdoba/Mendoza, los domingos y lunes, con partida a las 09:05 hs llegando a Mendoza a las 10:10 hs.
A partir de los nuevos vuelos Aerolíneas pasará a operar 16 frecuencias semanales entre nuestro país y Miami;  las 14 semanales que actualmente se ofrecen desde Buenos Aires más las dos nuevas frecuencias directas  desde Córdoba los fines de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here