RADISSON CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN AMERICA LATINA INCORPORANDO AL EMBLEMÁTICO RADISSON AREQUIPA

0
303

La cadena hotelera internacional anunció que el histórico Hotel Presidente, ícono de la alta hotelería en Arequipa, pasará a ser parte dela franquicia Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas a nivel mundial, una vez concluida sus obras de remodelación,previstas a terminarse a fines de 2015.

 

Para continuar expandiendo la marca Radisson en Latinoamérica, es importante identificar y desarrollar ubicaciones claves tanto para pasajeros de negocios como de placer” destacó   Javier Rosenberg, Chief Operating Officer de Carlson Rezidor Hotel Group para las Américas. “Se trata de un hotel icónico que ofrecerá al huésped una experiencia superior en la ciudad de Arequipa”.

 

Ubicado en el Centro Histórico de Arequipa, adyacente a la Iglesia Santo Domingo y próximo a la Plaza de Armas, el Radisson Arequipa dispondrá de 86 amplias habitaciones y suites remodeladas, restaurante, terrazas, gimnasio y spa, piscina climatizada, tiendas comerciales, estacionamiento y  3 amplios salones para eventos.

 

“Nos da mucho orgullo haber sido seleccionados como la cadena internacional de este ícono hotelero de Arequipa”, afirmó Denise Estefan, Presidente de Radisson Hotels & Resorts Latín America. “Trabajaremos para desarrollar un producto de alta calidad que será un orgullo para la ciudad. Este hotel será un gran complemento para nuestros dos hoteles Radisson existentes actualmente en Lima”.

 

Para más información, visitarwww.radisson.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here