ST PETERSBURG – CLEARWATER CVB DE LA MANO DE LEISURE EXPRESS

0
748

Convocados por Claudio Fernandez, titular de Leisure Express, un grupo de periodistas especializados compartieron un almuerzo con Ana Fernandez, Directora de St. Petersburg – Clearwater CVB, de visita por Argentina. También participaron del encuentro Diana Brandon, asesora Comercial de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina; Nora Tomassini, directora de Ventas de Celebration Suites de Orlando; Cristina Mac Dougall, representante de Alamo Rent a Car y  Romina Moreno y Fernando Bevilacqua de Delta Airlines. El almuerzo con la prensa fue el cierre de una gira que incluyó presentaciones dirigidas a los top producers en Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Buenos Aires. Claudio Fernandez definió el destino como “auténtico, con playas únicas donde por las noches las familias acuden a sus playas tranquilamente a disfrutar la paz y relajarse observando  las estrellas”. “Gente amable, sencilla y distendida. Hoteles donde el lujo pasa por el servicio y no por la ostentación”, concluyo

St. Petersburg es elegido por los norteamericanos en primer lugar, como lugar de vacación y descanso, pero además es muy apreciada por ingleses, alemanes y canadienses. Playas de arenas blancas y aguas de impactante color esmeralda.  Entre las playas se destacan Caladesi Island, varias veces premiada como la playa número 1 de Estados Unidos, la playa de Clearwater, Fort De Soto Park y Suncoast Bird Sanctuary.

Brasil y Argentina son los países más importantes dentro de Latinoamérica en cuanto a la cantidad de visitantes que viajan hacia St. Petersburg.

Un destino familiar, que recibe anualmente 14 millones de visitantes, un lugar de descanso y diversión, con un clima ideal, muy cerca de Orlando y Miami, donde una escapada ayuda a relajarse y distenderse antes de retomar el ritmo de todos los días.

Ana Fernández destacó al destino como “un producto de primera calidad, con las mejores playas en el mundo entero”. “St. Petersburg se destacó este año como el destino número uno para vacacionar en las playas en los Estados Unidos, (24 comunidades con 56 km de playas). Un excelente servicio y coordinación en todos los aspectos para recibir al turista que llega en busca de descanso”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here