REDUCE AEROLÍNEAS FRECUENCIAS A MIAMI

1
752

La baja en la demanda que se percibe en los vuelos –la devaluación habría golpeado, y mucho- llevó a Aerolíneas a reducir de 14 a 10 sus frecuencias semanales a Miami a partir de septiembre. Los vuelos que se desprograman corresponden a la frecuencia diurna. Los vuelos a Caracas también sufrirán cambios desde el 8 de agosto: la ruta ya no estará atendida por A340 sino por B737-800, pero con una frecuencia más. Ahora serán seis por semana previendo a partir del 1º de septiembre llegar al vuelo diario. Los aviones despegarán de Ezeiza a las 07:00 y de Caracas a las 13:40. La disponibilidad de A340 permitiría a la empresa -aunque esto aún no está confirmado- operar con un mix de A340/330 la ruta Buenos Aires-Bogotá. Dentro de la empresa se preguntan por los vuelos a Nueva York, que también sufren, especialmente en temporada baja

1 Comentario

  1. La reducción no se debe a la temporada de huracanes en La Florida?, Todo parece indicar que en septiembre no muchos argentinos viajan a Miami, no solo por la altura del año, sino porque nadie quiere permanecer en un hermoso hotel «tapiado» por los huracanes que se acercan.
    La reducción a Caracas, obedece a la falta de liquidación de los dólares por los pasajes emitidos, vale recordar que AR mantiene la ruta con aviones más chicos, en cambio muchas europeas levantaron ese destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here