RADISSON ABRE UN NUEVO HOTEL EN BRASIL: RADISSON HOTEL BARRA, RIO DE JANEIRO

0
2770

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas a nivel mundial, anunció la apertura del Radisson Hotel Barra, Rio de Janeiro. La propiedad se ubica enla impresionante Barra da Tijuca y sus doce kilómetros de playa, convirtiéndose en la octava propiedad de Radisson en Brasil.

 

Como parte de nuestro acuerdo estratégico con Atlantica Hotels International, la apertura de este hotel refuerza nuestra posición como principal operador internacional de alojamientos de lujo en Brasil” destacó Javier Rosenberg COO de Radisson. “Tenemos muchas expectativas con esta expansión de cara a la próxima Copa del Mundo así como a los juegos Olímpicos del 2016 y damos la bienvenida a un hotel perfecto para huéspedes de viajes tanto de negocios como de placer”.

 

El hotel ofrece 196 habitaciones y 96 suites con balcones con vista al mar. Dispone de opciones de gastronomía en el Dom Rosso Restaurant, el cual ofrece cocina internacional tanto para desayuno como para almuerzo y cena; además del Bar Palmeiras, ubicado en la piscina, con una amplia variedad de comidas y bebidas. El bar en el lobby del hotel provee una opción adicional de bebidas.

 

El Vila Spa provee una amplia variedad de tratamientos y terapias en un ambiente que asegura el confort y la privacidad del huésped, además de un Fitness Center y cancha de Squash.

 

El hotel cuenta también con un espacio paraeventos de3.600 metros cuadrados.

 

Realmente esperamos ofrecer una nueva y mejorada experiencia a nuestros huéspedes del

Radisson Hotel Barra, Rio de Janeiro,” declaró Guiliana Lagana, Gerente General del hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here