CARLSON REZIDOR REVELA CUALES SERÁN LOS PRIMEROS TRES MIEMBROS DE SU NUEVA MARCA QUORVUS COLLECTION

0
261

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, dio a conocer cuales serán las primeras propiedades que pasarán a formar parte de su nueva marca Quorvus Collection: se trata del Fair Hotel London, el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, y el Symphony Style Hotel Kuwait.

 

Wolfgang M. Neumann, Presidente & CEO de The Rezidor Hotel Group, declaró durante la Conferencia de Inversión Hotelera en Arabia que “estamos realmente felices en darle la bienvenida a tres icónicos hoteles a Quorvus Collection, nuestra nueva marca de lujo. Cada propiedad posee su estilo único, personalidad y un legado histórico, manteniendo en común una experiencia de hotel cinco estrellas de lujo”.

 

El May Fair Hotel London, propiedad del Edwardian Group, es un icono del expresivo diseño contemporáneo bridando una atención boutique al detalle con un servicio de gran hotel. Se trata de un legendario hotel con pasado glamoroso, abierto por primera vez por el rey Carlos V en 1927, que ofrece 404 espaciosas habitaciones incluyendo 12 de las más prestigiosas suites de la capital inglesa.

El G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, posee una envidiable locación en el corazón de Edimburgo en el cruce del puente George IV, entre Victoria Stree y el Royal Mile. Cuenta con 136 habitaciones y suites diseñadas por Rosita Missoni y multipremiados servicios gastronómicos a través de su restaurant Cucina y su Fashionista Bar G&V, el lugar indicado para ver y ser visto en la ciudad.

 

Por su parte el Symphony Style Hotel Kuwait forma parte del complejo sinfónico en Salmiya, principal centro comercial y de entretenimiento en Kuwait City. El hotel de 18 pisos y 169 habitaciones y suites ofrece vistas panorámicas del golfo de Arabia,

 

Esperamos llevar la cartera de hoteles Quorvus en operación hasta 20 hacia el 2020” agregó Neumann.

 

Todos los hoteles Quorvus Collection ofrecerán suites con servicios personalizados para satisfacer perfectamente las necesidades de los clientes comprendiendo seis elementos de lifestyle: Bienestar, Revitalización, Estilo, Inspiración, Entretenimiento y Conectividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here