RADISSON ANUNCIÓ LA APERTURA DE UN NUEVO HOTEL EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JFK DE NEW YORK

0
907

Radisson, una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel global, anunció la apertura de su nueva propiedad en las adyacencias del Aeropuerto Internacional JFK de New York.

 

El hotel cuenta con 385 habitaciones desde Junior Suites o King Guestrooms hasta habitaciones Business Class con excelentes amenities para los pasajeros de negocios. A su vez, ofrece un servicio de shuttle las 24hs hacia el aeropuerto, servicio de Internet de alta velocidad, Fitness Center y sauna, además de un Business Center disponible las 24hs y estacionamiento subterráneo.

 

El Radisson Hotel JFK Airport cuenta con el Café 140, un servicio estilo americano para desayuno, almuerzo y cena y el Liberty Lounge para coctails y snacks. El sector para eventos y convenciones permite acomodar hasta 350 personas.

 

“Estamos ansiosos por darle la bienvenida tanto a pasajeros viajando por turismo o por negocios que vengan y experimenten nuestro servicio Yes I Can! afirmó Zahid Mubard, Gerente General del Radisson Hotel JFK Airport.

 

El emprendimiento se encuentra ubicado a sólo 20 minutos del aeropuerto La Guardia y próximo a sitios como el Yankee Stadium, Citi Field, Flushing Meadows Park y USTA Billie Jean King National Tennis Center, donde se lleva a cabo el US Open de tenis, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here