Seaworld Orlando y lo nuevo de cara al 2014

0
840

Para mayor diversión, los eventos especiales de SeaWorld están incluidos con la entrada del parque, permitiendo que los visitantes puedan obtener lo mejor en su estadía. La novedad del próximo año, sumado a la maravillosa línea de eventos que incluyen Just for Kids! y Bands, Brew & BBQ™, llega Wild Days.

Wild Days es un evento de inmersión sin igual y fue creado para los amantes de los animales, que se conectarán con el mundo salvaje en una forma completamente nueva. A través de emocionantes e interactivos shows, se realizarán encuentros cercanos con animales, además contará con la oportunidad de reunirse con grandes líderes de rescate y rehabilitación de animales a nivel mundial. Wild Days permitirá que los visitantes puedan entender, apreciar y cuidar el delicado balance que hay entre los humanos y los animales.

No sólo los visitantes podrán experimentar la serie de eventos que SeaWorld tiene programados para el 2014, sino que también podrán explorar la nueva – y más fría – atracción, Antarctica: Empire of the Penguin™; en donde los visitantes se embarcarán en un viaje épico, emocionante y escalofriante al inferior del mundo. Se trata de un encuentro cercano – primero en su tipo – en donde toda la familia podrá disfrutar y descubrir una colonia de pingüinos a una temperatura de cero grados centígrados.

Nuevo! Wild Days –Fines de semana a partir del 11 de enero hasta el 26 de enero del 2014

Conéctate de una forma más profunda con los animales y el maravilloso mundo que compartimos durante Wild Days, el nuevo evento que SeaWorld ofrecerá el próximo mes de enero. Las familias podrán disfrutar durante tres semanas de shows interactivos e increíbles encuentros con animales. También conocerán a los líderes del mundo en rehabilitación y rescate de animales. Celebra junto a los pingüinos y sumérgete en lo que más amas de SeaWorld®

· Enero 11-12 – Fin de semana de Jack Hanna

· Enero 18-19 – Fin de semana Sea Rescue

· Enero 25-26 – Fin de semana para los amantes de los pingüinos, junto a la embajadora de SeaWorld Julie Scardina

Bands, Brew & BBQ™ – Fines de semana a partir del primero de febrero hasta el 9 de marzo del 2014

SeaWorld realiza una maravillosa alianza junto con los restaurantes locales favoritos para hacer una gran barbacoa, en donde los visitantes también podrán saciar su sed con variedades de cerveza mientras disfrutan de increíbles conciertos con los mejores artistas del rock clásico y de la música country.

Just For Kids! – Todos los sábados a partir del 22 de marzo hasta el 12 de abril del 2014

Trae a tus pequeños a cantar, bailar y jugar todo el día en el Festival de SeaWorld Just for Kids.

Disfruta de shows en vivo y de lo mejor del entretenimiento, prueba los paseos para niños y conoce adorables animales. Diviértete con música, dulces y mucho más. Es un festival sólo para niños y sólo en SeaWorld.

Viva la Música® – Sábados desde el 26 de abril hasta el 17 de mayo de 2014.

Celebra la comida, la diversión, paisajes y sonidos de la cultura latina en este festival hispano anual para toda la familia. Conciertos en vivo de artistas latinos de talla internacional, junto con lo mejor de la Cocina Latina preparada por el propio Chef Ejecutivo de SeaWorld Orlando, Héctor Colón.

Y no hay mejor momento que visitar SeaWorld en el 2014, ya que festejaremos – SeaWorld’s 50th Celebration – “Un mar de Sorpresas”, en donde los visitantes están invitados a celebrar con nosotros desde el 21 de marzo del 2014. Podrán disfrutar de experiencias interactivas, nuevos shows, encuentros cercanos con animales, y entretenimiento de primera mano en todo el parque, junto el Escuadrón Sorpresa – Surprise Squad – que entregarán a los visitantes regalos en el cincuentenario de SeaWorld.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here