Sabre designa a Matías Duek director general en Argentina

0
1613

Sabre Holdings (www.sabre.com), empresa global de tecnología especializada en soluciones en software para la industria de viajes, designó al actual gerente general de Sabre Travel Network, Matías Duek, como Director del Centro de Desarrollo y Servicios de Sabre en Argentina. Desde esta posición corporativa, Duek liderará las operaciones a nivel internacional de un equipo de 220 profesionales dedicados a cuatro unidades de negocio que atienden a diversos sectores de la industria de viajes.

 

Con esta designación, la gerencia de Sabre Argentina se completa con la continuidad de Gabriela Rey como Gerente de RR.HH., y Tomás Macagno como Gerente de Finanzas para todas las operaciones.

 

Sabre es una compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extensa en el mundo. A través de sus cuatro unidades de negocio – Sabre Airline Solutions, Sabre Hospitality Solutions, Sabre Travel Network (incluye GetThere) y Travelocity – provee soluciones de software para agencias de viajes, empresas y corporaciones, viajeros particulares, líneas aéreas, hoteles, operadores turísticos, compañías de renta de automóviles, de transporte ferrocarril y cruceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here