Alaska Airlines designa nueva VP de estrategia, análisis y transformación

0
450

Alaska Airlines ha ascendido a Tiffany DeHaan a Vicepresidenta de estrategia, análisis y transformación. DeHaan asume el cargo que actualmente ocupa Sandy Stelling, quien se retirará de la compañía en julio después de 23 años.

DeHaan supervisará la ejecución de la estrategia de la empresa, el desarrollo de todas las iniciativas estratégicas y la ejecución general del proyecto para Alaska. Es responsable de la gestión de datos de Alaska para impulsar una mejor toma de decisiones y creación de valor, al tiempo que brinda liderazgo en toda la empresa a través de una colaboración exitosa y una ejecución disciplinada para brindar resultados a los huéspedes, los empleados y la aerolínea.

“Tiffany es una pensadora estratégica global que sabe cómo generar resultados y hacer las cosas eficientemente”, dijo el director ejecutivo de la empresa, Ben Minicucci. “Estamos bien posicionados para ejecutar nuestro crecimiento estratégico y somos afortunados de tener a alguien con la experiencia y las habilidades de Tiffany al frente de este trabajo”.

DeHaan se unió a Alaska en 2018 como director gerente de cultura, aprendizaje e inclusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here