Carga Aérea: Se viene una nueva CNS Partnership Conference en Miami

0
519

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y Cargo Network Services Corporation (CNS) dieron a conocer que el tema de la Conferencia de la Asociación CNS de este año será «Momentum: Mantener y Ganar».

La conferencia tendrá lugar en Miami, del 4 al 6 de junio.

«La carga aérea demostró su valía durante la pandemia, entregando suministros médicos críticos y vacunas, al tiempo que mantenía las cadenas de suministro frente a las restricciones fronterizas casi globales.

Hoy en día, debemos recordar la capacidad de recuperación de la pandemia mientras abordamos cuestiones de sostenibilidad, una economía mundial en desaceleración, el debilitamiento del comercio, y la escasez de mano de obra cualificada”, comentó Laura Pullins, presidenta de la CNS.

Añadió que “la Conferencia de la Asociación CNS reúne a todas las partes de la cadena de suministro de carga aérea para discutir y debatir estos retos y oportunidades”.

Contará con la participación de: Tom Owen, director de Cathay Cargo; Jeff Euler, vicepresidente de Carga Aérea Global de FedEx Logistics y Andrés Bianchi, consejero delegado de LATAM Cargo.

En las sesiones plenarias se abordarán temas como, perspectivas económicas de la carga aérea, mercancías peligrosas, seguridad de la carga, digitalización y sostenibilidad.

“La CNS Partnership Conference reúne a las comunidades de transitarios y aerolíneas para trabajar en la mejora de la propuesta de valor de la carga aérea en la cadena de suministro”, destacó Pullins.

View the program

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here