Cubana reanuda sus operaciones a la Argentina

0
958

Cubana de Aviación anunció que reanudará sus operaciones a la Argentina con un primer vuelo directo el 20 de diciembre hacia La Habana. La compañía resaltó que durante el período de pandemia, Cubana se mantuvo operando y sus tripulantes, con un gran esfuerzo, realizaron viajes a varias naciones como la propia Argentina o China para la repatriación de los pasajeros.

“Durante estos vuelos, ninguno de nuestros tripulantes se contagió de Covid-19, lo cual demuestra que los protocolos establecidos por nuestra aerolínea han sido eficiente”, destacó Irina Plana, gerente general de la compañía.

La funcionaria resaltó que durante el período de pandemia Cubana se mantuvo operando y sus tripulantes con un gran esfuerzo realizaron viajes a varias naciones como la propia Argentina o China para la repatriación de pasajeros.

Durante estos vuelos, ninguno de nuestros tripulantes se contagió de Covid-19, lo cual demuestra que los protocolos establecidos por nuestra aerolínea han sido eficiente, destacó Plana, tras agregar que se mantendrán los protocolos habilitados tanto en aeropuertos de Cuba como en Ezeiza.

Asimismo, adelantó que en este primer vuelo, de dos previstos para diciembre, retornarán a la isla algunos pasajeros que quedaron varados en la nación sudamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here