Lufthansa completó la reapertura de su salón de primera clase en el aeropuerto de Múnich, que ahora ofrece cerca de mil metros cuadrados dedicados exclusivamente a pasajeros de este segmento. El espacio renovado incluye una nueva zona gastronómica con servicio a la carta, buffet con cocina frontal y un bar completamente rediseñado.
El salón también cuenta con áreas de descanso, espacios de trabajo equipados con impresoras y fotocopiadoras, baños privados, zonas de entretenimiento con televisores y una amplia oferta de medios impresos. Estará abierto todos los días de 05:00 a 22:00 horas.
Esta reapertura se enmarca dentro de una estrategia de fortalecimiento del servicio premium por parte del grupo aéreo en su hub bávaro. Además del salón, se renovó la zona de facturación para los pasajeros de primera clase.
Durante la temporada de verano 2025, el nuevo servicio Allegris First Class en los Airbus A350-900 partirá desde Múnich hacia destinos como Chicago, San Francisco, San Diego, Shanghái y Bengaluru. Este producto introduce mejoras en privacidad y confort, incluyendo suites individuales y una nueva cabina denominada «Suite Plus».