Emirates invita a sus clientes a disfrutar de experiencias cargadas de alegría y espíritu navideño durante todo el mes de diciembre, con manjares tradicionales y propuestas festivas disponibles en las salas VIP internacionales y un sinfín de delicias servidas a bordo. Emirates celebra la época más maravillosa del año ofreciendo su cálida hospitalidad a más de un millón de clientes que se espera viajen en diciembre.
Delicias tradicionales en las salas VIP de Emirates
Las salas VIP de First Class y Business Class de Emirates en Dubái servirán los platos favoritos de los clientes, como el tradicional pavo asado con jugo y salsa de arándanos, castañas glaseadas, tubérculos, coles de Bruselas y patatas, entre una amplia variedad de platos. El banquete festivo se complementa con Moët & Chandon Grand Vintage 2013 y 2015, el cóctel Tranquil Tundra y el mocktail Cozy Hearth de Dilmah, el cóctel Jingle Mule de Evian y el Holiday Spiced Sour de Perrier. En las salas VIP de First Class, se ofrecerán los postres invernales por excelencia, desde el clásico stollen hasta los deliciosos mince pies salpicados de salsa de vainilla y tarta de queso con grosellas, pasando por las profiteroles de canela que se funden en la boca y la tarta de chocolate especiado y pan de especias.
En los lounges de Business Class, la cena de Navidad también se servirá junto a tentadores postres, como tarta festiva de cerezas y pistacho, tarta de frutas navideña, tronco de Navidad de chocolate y macarons de lima con ganache de menta. Para darle un toque especial, los invitados podrán degustar Moët Ice Impérial Brut y Moët Ice Impérial Rosé. Los viajeros también pueden relajarse tomando un café con leche de jengibre o un chocolate caliente de menta de Costa Coffee.
En todo el mundo, los lounges de Emirates se engalanarán con platos festivos: desde bisque de langosta y costilla de buey asada en San Francisco y Los Ángeles, hasta salmón noruego a la parrilla con cremoso velouté de cítricos en Ciudad del Cabo, pato asado con lombarda y trozos de manzana caramelizada en Hamburgo, o ballotine de pintada rellena de dátiles y salsa del bosque en París.
Vinos festivos en el aire
Este mes de diciembre, los clientes de First Class que viajen de Dubái al Reino Unido podrán disfrutar de una añada exclusiva: Château Mouton Rothschild 2003 de la Emirates Vintage Collection. Con una clasificación bordelesa de 1855, este vino es codiciado por su atrevida expresión del terruño de Pauillac y su condición de «Primer Crecimiento». Como una fusión de arte y vino, la etiqueta de 2003 fue diseñada por el célebre artista Pablo Picasso para conmemorar el 150.º aniversario de la adquisición de Mouton por el Barón Nathaniel de Rothschild.
En diciembre, Emirates servirá a bordo de las rutas a EE. UU. y Reino Unido en First Class otra añada exclusiva y poco frecuente de champán: Dom Pérignon Plenitude 2, 2004. Este majestuoso e intenso champán, conocido como la plenitud de la energía, ha estado casi 15 años en bodega.
En otras clases, los clientes de Emirates también disfrutarán de vinos premium con nuevas incorporaciones como el M. Chapoutier Hermitage Monier de la Sizeranne, Ródano, 2019 en Business Class en rutas europeas, y el Château de Sales, Pomerol 2014 en Premium Economy en rutas a Melbourne, Sídney y Auckland.
Cocina navideña en las nubes
Del 14 al 26 de diciembre, se ofrecerá a los clientes de todas las clases chocolate caliente, con diferentes coberturas irresistibles, desde merengues hasta malvaviscos o bolitas de chocolate Valrhona que se derriten en la boca. Del 24 al 26 de diciembre, también se ofrecerán obsequios especiales: trufas de chocolate negro en Economy Class, galletas de jengibre en Premium Economy y Business Class, y un pastel Paris-Brest de frambuesa en First Class.
En First, Business Class y Premium Economy, los clásicos navideños continúan con una gran variedad de platos festivos en diferentes rutas. Se ofrecerán platos seleccionados como gravlax de salmón con remolacha y salmón marinado a la naranja, arenque en escabeche con ensalada de patata y huevo de codorniz, o salmón ahumado con mayonesa de cangrejo y huevas de salmón. Los platos principales incluyen el tradicional pavo con su jugo, relleno de castañas y bacon de pavo, gratinado de patatas con trufa, castañas caramelizadas y coles de Bruselas asadas, así como nuevos platos en rutas seleccionadas como jarrete de cordero en costra de hierbas con su jugo, calabaza y col estofada; confit de pato rociado con salsa de arándanos, gratinado de patatas trufadas y castañas caramelizadas y coles de Bruselas asadas, una propuesta disponible en las rutas españolas; o venado a la plancha con mantequilla de salvia y salsa de moras, gratinado de patatas y lombarda estofada con manzana. Asimismo, en las rutas entre Madrid y Barcelona a Dubái, los viajeros de First y Business Class podrán degustar cola de langosta servida con puré de apionabo, caviar de Sevruga y aderezo de aceitunas con hierbas, cebollino y espinacas. Los clientes de First Class también podrán disfrutar de su propio Papá Noel, hecho con fresas frescas y nata.
Los clientes de Economy Class con llegada o salida desde España también podrán disfrutar de pavo a la barbacoa servido con salsa de arándanos, rollo de castañas y tocino de pavo, repollo morado estofado y patatas baby con perejil. Y, como entrante, ensalada Olivier, una ensalada de patatas al estilo ruso con zanahorias, pepinillos, huevo y mayonesa. De postre, podrán deleitarse con una mousse de menta, con compota de frutas.
Además, los viajeros de todas las clases en las rutas españolas podrán saborear un pastel de menta y chocolate blanco servido con compota de arándanos, bizcocho de pistacho y bastón de caramelo.
En el Onboard Lounge del A380, los clientes que despeguen desde Dubái podrán degustar tartas de carne, stollen, panettone, macarons festivos, profiteroles de jengibre, ganache de chocolate negro y financier de arándanos, así como tarros de avellanas y arándanos, biscotti y bastones de caramelo. Los clientes que visiten la sala VIP de a bordo también podrán catar un sándwich navideño relleno de pavo, roast beef, queso cheddar, salsa de arándanos y salsa de tomate con guindilla.
Entretenimiento festivo en ice
Esta Navidad, los clientes de Emirates pueden elegir entre 42 películas navideñas a bordo del galardonado entretenimiento ice, con nuevas películas como Candy Cane Lane protagonizada por Eddie Murphy, EXmas protagonizada por Leighton Meester y A Christmas Frequency protagonizada por Denise Richards junto a las favoritas de todos los tiempos Last Christmas, The Holiday, Elf, The Polar Express e incluso Rudolph the Red Nosed Reindeer de 1964. Hay una selección de 14 propuestas televisivas especiales navideños, entre ellas, Lighting Up Christmas, Royal Carols: Juntos en Navidad 2023 y Tom y Jerry: el país de los muñecos de nieve. Para los que deseen contagiarse aún más del espíritu navideño, hay 15 álbumes de música navideña de artistas como Sam Smith, el Vince Guaraldi Trio, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ella Fitzgerald y muchos más.
Repartir alegría en la temporada más generosa del año
Los clientes de Emirates pueden celebrar el verdadero significado de la Navidad y repartir alegría con la Emirates Airline Foundation, dedicada a mejorar la vida de los niños desfavorecidos. Los clientes de Emirates pueden realizar una donación en cualquier divisa y en cualquier vuelo utilizando el sobre del bolsillo del asiento, o mediante tarjeta de crédito, cheque, millas Skywards o transferencia bancaria, en su vuelo o desde casa.