Level incorporó el séptimo A330-200 a su flota, que se ha estrenado en la ruta Barcelona-Los Angeles (Estados Unidos).
La incorporación permitirá a la compañía acometer su plan de crecimiento fortaleciendo su operativa de vuelos hacia América desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
El consejero delegado de Level, Rafael Jiménez, ha explicado que el incremento de flota «es un síntoma del buen momento de crecimiento» de la aerolínea.
Este nuevo anuncio llega tan solo unos días después de que Level obtuviera su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC), que le ha permitido dejar de ser una marca comercial para convertirse en una aerolínea propia dentro de IAG.
Durante 2024, la compañía aérea ha dado la bienvenida a dos aviones, alcanzando los siete Airbus A330-200. Tal y como anunció el ‘holding’ IAG, Level tiene previsto contar con ocho aeronaves en el 2026.
Rafael Jiménez Hoyos, CEO de LEVEL ha afirmado: “La incorporación de este avión, el séptimo en siete años desde el nacimiento de la compañía, es un síntoma del buen momento de crecimiento que vive LEVEL. Con esta nueva aeronave, podremos robustecer nuestra oferta actual de vuelos hacia América y seguir trabajando para fortalecer la conectividad de largo radio de nuestra base de operaciones, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat”.
El séptimo avión de LEVEL cuenta con la misma configuración que el resto de aeronaves de su flota, dividida en dos cabinas, Premium Economy y Economy. De esta forma, la aerolínea puede seguir ofreciendo en su cabina Premium Economy una propuesta que incorpora más elementos de confort como más espacio entre las filas de asientos, reposapiés y un mayor ángulo de reclinación, entre otros beneficios. Para todo el pasaje, también se ofrece entretenimiento individual a bordo con más de 400 contenidos distintos (películas, series, podcasts, documentales, programas infantiles…) y servicio gratuito de Wifi durante todo el vuelo para servicios de mensajería.