La compañía belga, que cuenta actualmente con cinco aviones Airbus A320neo, anunció que tres aviones más de este tipo se sumarán a su flota en el verano europeo de 2026, reemplazando a dos antiguos A319.
El 1 de noviembre de 2023, Brussels Airlines recibió su primer Airbus A320neo, directamente de la fábrica de Airbus en Toulouse. Se trató de un momento histórico para Brussels Airlines, ya que era la primera vez en la historia de la aerolínea que se incorporaban a su flota aviones completamente nuevos.
«Poder añadir aviones nuevos adicionales es una situación en la que todos ganan: al sustituir los aviones más antiguos por los más eficientes en cuanto al consumo de combustible del mercado, reducimos nuestro impacto sobre el medio ambiente. También estamos aumentando nuestra flota, lo que crea más puestos de trabajo y mejora la conectividad en Bélgica. Y por último, pero no por ello menos importante: volar el A320neo es un placer, tanto para los pasajeros como para la tripulación, gracias a sus cabinas mejoradas y cómodas, al silencio durante el vuelo y al espacio adicional para el equipaje de mano», delclaró Dorothea von Boxberg, CEO de Brussels Airlines.