GOL Linhas Aéreas planificó alrededor de 180 vuelos entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre, con el fin de satisfacer la gran demanda de los fanáticos y turistas para viajar a presenciar la final de la Copa Libertadores.
GOL ya ofrece 157 vuelos regulares entre Argentina y Brasil, lo que representa 27.000 asientos a disposición de los clientes, y con las 26 operaciones adicionales previstas, se añadirán otros 4.500 asientos a la red que une a Buenos Aires con diferentes ciudades de Brasil.
Además de la oferta extra, la aerolínea se encargará de trasladar a los dos equipos finalistas a la Argentina. El 27 de noviembre Atlético Mineiro volará desde Confins a Ezeiza y Botafogo lo hará desde Guarulhos hacia el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires el 26 de noviembre.
Actualmente, GOL cuenta con 11 destinos con vuelos directos y regulares entre Buenos Aires y Brasil, que son: Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, Belo Horizonte/Confins, Natal, Salvador, Maceió, Recife, Porto Seguro, Fortaleza y João Pessoa. A partir del 7 de enero de 2025 Brasilia también será parte de estos destinos con vuelos directos.
A su vez, la compañía opera en cinco aeropuertos y cuatro importantes destinos en el país: Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Rosario y Mendoza.