La inscripción para el Salón Aeronáutico Internacional de Bahréin (BIAS) ya está abierta para los profesionales internacionales de la industria aeroespacial, de defensa y espacial.
El evento de tres días, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre, calificado como una «puerta de entrada al Golfo» es organizado por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Bahréin y la RBAF en asociación con Farnborough International.
El BIAS dará la bienvenida a los líderes de las industrias aeroespacial y de defensa en 40 chalés de lujo, una sala de exposiciones de 10.000 m2 y una exposición estática de aeronaves de 86.000 m2, incluidos expositores como Lockheed Martin, Rolls-Royce, Thales, Gulf Air, BAE System, Leonardo, DHL, Indra España, Otokar, Defence Technology Equipment y UAE Tawazan.
También albergará una impresionante muestra estática y exhibiciones de vuelo diarias con lo último en aviones militares y comerciales.
Para obtener más información, visite www.airshow.bh
