Alaska Airlines puso en marcha cinco nuevas rutas sin escalas, ampliando su presencia en California y añadiendo una nueva conexión de costa a costa.
Según informó la compañía, los pasajeros podrán viajar en las rutas Las Vegas-San Diego, Las Vegas-Santa Rosa/Condado de Sonoma, Los Ángeles-Pasco (Washington) y Los Ángeles-Reno. También se reanudaron los vuelos sin escalas entre Portland y Atlanta.
Los vuelos Los Ángeles-Pasco, Las Vegas-Santa Rosa y Las Vegas-San Diego operarán vuelos diarios en aviones Embraer 175, mientras que Los Ángeles-Reno tendrá dos frecuencias diarias.
Por su parte, la ruta entre Portland y Atlanta contará con un vuelo diario en aviones Boeing 737-900.
«La demanda de viajes sigue siendo fuerte, y estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para su próximo viaje de negocios o escapada de otoño. Con la incorporación de estas nuevas rutas sin escalas, también seguimos reforzando nuestra presencia en todo el estado de California y conectando las comunidades del noroeste del Pacífico con nuestra amplia red», dijo Kirsten Amrine, Vicepresidenta de Gestión de Ingresos y Planificación de Red.