Emirates presentó nuevo diseño en un A380 para destacar su Fundación

0
506

Emirates ha presentado la nueva librea en su A380, dedicada a dar a conocer la labor humanitaria de la Emirates Airline Foundation, que ha transformado la vida de miles de niños en todo el mundo.

El diseño de la librea del A380 se inspira en los elementos lúdicos del logotipo de la Emirates Airline Foundation, incorporando el tema de las ilustraciones infantiles con estrellas de colores pastel en verde claro, naranja cálido, azul celeste y rosa suave a lo largo del fuselaje, rematado con un audaz mensaje que resume la misión de la fundación: «Ayuda a los niños necesitados». Los cuatro capós de los motores del A380 de Emirates también se han adornado con el cálido tono naranja, símbolo de un futuro mejor para los niños más desfavorecidos y vulnerables a los que ayuda la fundación.

La nueva librea ha llevado el mensaje filantrópico de la aerolínea a los cielos, y el avión se dirige hoy a Johannesburgo, Sudáfrica, donde la fundación apoya dos proyectos importantes.

Bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y consejero delegado de Emirates Airline & Group, la Emirates Airline Foundation es una organización benéfica sin ánimo de lucro que proporciona ayuda humanitaria y filantrópica, así como servicios esenciales para los niños, con el objetivo de crear un impacto significativo, sostenible y duradero en las comunidades a las que sirve.

En los últimos veinte años, la Emirates Airline Foundation ha respaldado más de 50 proyectos, asociándose con numerosas organizaciones comunitarias y ONG para profundizar en su labor y atender las necesidades críticas de desarrollo de los niños en materia de vivienda segura, alimentación y atención médica, además de empoderamiento a través de la educación y el desarrollo de capacidades, independientemente de su geografía, procedencia, asociaciones políticas o religión. La financiación de los proyectos es posible gracias a las generosas donaciones realizadas a bordo o en línea por clientes, donantes y empleados de Emirates.

Los proyectos apoyados por la fundación se han centrado principalmente en los destinos de Emirates, donde los empleados voluntarios de la aerolínea pueden donar activamente su tiempo y supervisar su gestión.