¡Vamos Manaos!

0
171

La portugesa TAP informó que a partir del 4 de noviembre reanudará sus vuelos entre Lisboa y Manaos, capital del estado de Amazonas, tras una ausencia de 8 años.

Inicialmente serán tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) con escala en Belém, con precios promocionales de ida y vuelta a partir de 599 euros. Con el regreso de este servicio, la compañía ofrecerá 15 rutas a Brasil (13 desde Lisboa y dos desde Oporto).

«Brasil es estratégico para TAP y el regreso de nuestro vuelo a Manaos es otra señal de que seguiremos invirtiendo en el desarrollo de nuestras operaciones en ese país. Recientemente lanzamos una nueva ruta a Florianópolis y terminaremos este año con al menos 15 rutas a Brasil, cifras récord para la compañía en el país hermano», dijo Luís Rodrigues, CEO de TAP.

Durante este verano europeo, a pesar de la suspensión temporal de los vuelos a Porto Alegre, TAP ofrece 95 vuelos semanales a Brasil, una media de 13 vuelos diarios, con salida desde 13 capitales de estado brasileñas.