Japan Airlines llega al fútbol europeo tras un acuerdo plurianual con Liverpool FC

0
151

El Liverpool FC y Japan Airlines (JAL) anuncian una asociación global que permitirá a la galardonada compañía aérea convertirse en la aerolínea asociada oficial del club.

La asociación, que se extiende a los equipos masculinos y femeninos, permitirá a ambas organizaciones trabajar juntas para apoyar y complementar sus ambiciosos planes de crecimiento global, aprovechando sus respectivas fortalezas para aumentar su presencia global.

Ben Latty, director comercial de LFC, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Japan Airlines a bordo. LFC y JAL son dos líderes del mercado premium, reconocidos por su mentalidad ganadora y su compromiso compartido de conectar con los fanáticos o con los viajeros y las comunidades de todo el mundo.

«Esta asociación alinea nuestras ambiciones globales, ya que combina la pasión y el legado de uno de los clubes de fútbol con más historia del mundo con el servicio y el alcance excepcionales de la principal aerolínea de Japón. La asociación creará oportunidades para que los aficionados interactúen con el club a través de activaciones y experiencias únicas.

«La asociación con Japan Airlines es otro gran paso adelante en la estrategia de nuestro club para expandir nuestra presencia internacional e interactuar más profundamente con nuestra diversa y dedicada base de seguidores en todo el mundo».

Junko Sakihara, vicepresidenta sénior adjunta de experiencia del cliente de Japan Airlines, dijo: «Esta asociación es importante para nosotros porque nos permitirá profundizar las conexiones con nuestros clientes y desarrollar nuevas relaciones con los aficionados del Liverpool FC de todo el mundo.

«Nos sentimos increíblemente afortunados de embarcarnos en este emocionante viaje con el Liverpool FC y la Fundación LFC».

Como parte de esta asociación, Japan Airlines colaborará estrechamente con la Fundación LFC en iniciativas comunitarias clave en los mercados mundiales y espera poder compartir un viaje de empoderamiento comunitario y momentos inspiradores.

Minako Kent, directora general de marketing global de Japan Airlines, añadió: «Japan Airlines y el Liverpool FC comparten el profundo compromiso de fomentar el talento multinacional, invertir en el desarrollo de los jóvenes y apoyar a las comunidades a las que prestamos servicio.

«Gracias a nuestra asociación con la Fundación LFC, nos entusiasma ampliar estos esfuerzos y lograr un impacto positivo y duradero en los jóvenes de todo el mundo».