GOL suma un nuevo destino internacional: Aruba

0
152

GOL Líneas Aéreas, tendrá un nuevo destino internacional en el Caribe a partir de diciembre de este año. Se trata de Aruba, que contará con vuelos directos saliendo desde San Pablo.

Con esta incorporación, la compañía busca seguir integrando cada vez más a los países de la región, promoviendo el turismo en las Américas y los viajes de negocios.

Joya del turismo caribeño, Aruba ofrecerá vuelos directos a San Pablo a partir del 18 de diciembre. Habrá hasta tres frecuencias semanales en la temporada alta de verano.

“GOL actualmente atiende a 12 destinos internacionales en América y está aumentando su presencia fuera del país. La entrada de Aruba a nuestra red aérea, en diciembre de 2024, refuerza el enfoque de la Compañía en la expansión internacional continua. Aruba será un destino exclusivo, operado con vuelos sin escalas desde Brasil únicamente por GOL. El objetivo es acercar cada vez más a nuestra gente y contribuir al desarrollo del turismo y los viajes de negocios en toda la región”, afirma Mateus Pongeluppi, Vicepresidente de Estrategia de GOL.

La nueva ruta también crea oportunidades para que los más de 100 mil habitantes de Aruba viajen más fácilmente entre la isla hacia Brasil y la región, promoviendo negocios, turismo y logística no sólo a San Pablo, sino a toda la red de vuelos de GOL.

“Esta nueva ruta representa la culminación de años de estrategia dedicada y colaboración con GOL, una de las tres principales aerolíneas de Brasil, el gobierno de Aruba, el aeropuerto GRU y las partes interesadas de la industria. Nuestra asociación con GOL se basa en la visión compartida de restablecer la conexión entre San Pablo y Aruba, ofreciendo vuelos directos hasta tres veces por semana durante la temporada alta y ampliando aún más la red internacional de GOL. Este nuevo servicio subraya el objetivo del Aeropuerto de Aruba de ofrecer a los viajeros locales e internacionales diversas opciones de viaje y acceso conveniente, lo que refleja nuestro compromiso de mejorar el papel de nuestro aeropuerto como un centro importante en la región y garantizar un crecimiento sostenido”, dice Jo -Anne Meaux-Arends, Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Aviación Aeroportuaria de Aruba.

Todos los vuelos a Aruba serán operados con aviones Boeing 737 MAX 8.