Emirates llega a Madagascar, vía Seychelles

0
128

Emirates lanzará vuelos a Madagascar a partir del 3 de septiembre de este año, ofreciendo más opciones y conectividad a los viajeros e impulsando los viajes de ocio y negocios al país. Los vuelos entre Dubái (DXB) y Antananarivo (TNR), con una frecuencia de cuatro semanas, operarán a través de un servicio de enlace con Seychelles.

Los horarios de los vuelos se han programado para optimizar las conexiones con puntos clave de Europa, Extremo Oriente, Asia Occidental y Oriente Medio/CCG. El vuelo EK707 saldrá de Dubái con destino a Seychelles a las 08.55 h, llegará a Mahe a las 13.35 h* y seguirá hasta Antananarivo para aterrizar a las 16.50 h. El vuelo de vuelta EK708 saldrá de Antananarivo a las 18.35 h y aterrizará en Mahé a las 22.20 h. El vuelo despegará de Mahé a las 23.50 h rumbo a Dubái, donde aterrizará a las 4.20 horas del día siguiente. Los vuelos operarán los martes, jueves, sábados y domingos. Los viajeros que deseen combinar dos vacaciones en una también tienen la opción de volar cómodamente entre Seychelles y Madagascar con estilo y confort.

Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates, declaró: “Madagascar ha estado históricamente desatendida, a pesar del creciente apetito de los viajeros por experiencias ecoturísticas auténticas. Emirates entiende la importancia de ofrecer a los clientes una conectividad eficiente y experiencias de viaje de primera calidad, y confiamos en que este nuevo servicio tendrá un impacto positivo en el impulso de la conectividad de Madagascar, ofreciendo más oportunidades para que los viajeros descubran la joya escondida que es Madagascar, además de abrir nuevas oportunidades de negocio internacionales. El gobierno malgache está liderando los esfuerzos para hacer crecer su sector turístico atrayendo a más visitantes para que conozcan la famosa biodiversidad y las atracciones naturales de la isla. Emirates está preparada para apoyar la agenda turística de Madagascar ayudando a atraer visitantes de toda su red.  Agradecemos al gobierno de Madagascar su colaboración y soporte en el establecimiento de esta ruta y esperamos dar pronto la bienvenida a bordo a los pasajeros».

La ruta Dubái-Antananarivo se operará con el Boeing 777-300ER, con ocho suites en First Class, 42 suites en Business Class y 310 asientos en Economy Class. Ofreciendo la mejor experiencia en el cielo, los pasajeros podrán cenar menús inspirados en la región y elaborados por un equipo de chefs galardonados, complementados con una amplia selección de bebidas de primera calidad. Los clientes pueden sintonizar más de 6500 canales de entretenimiento global en varios idiomas en ice, el reconocido sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.