Cerveza y vino de cortesía a bordo de Air Canada

0
147

Air Canada se complace en presentar refrigerios premium de cortesía para todos los clientes en todos los vuelos. La aerolínea también está ampliando su oferta de cerveza y vino de cortesía a los clientes en vuelos dentro de Canadá y EE.UU., junto con una selección de bebidas espirituosas por $5, hasta finales de este año.

«Estamos encantados de seguir mejorando la experiencia de viaje en clase económica en América del Norte y estamos orgullosos de destacar las marcas canadienses con esta línea cuidadosamente seleccionada de refrigerios y bebidas de cortesía, a tiempo para sus viajes de verano», afirmó Scott O’Leary. Vicepresidente de Lealtad y Producto de Air Canada. «Esto se basa en nuestra reciente actualización de alimentos y bebidas líder en la industria para mejorar los viajes para todos los clientes, incluidas más de 100 nuevas recetas rotativas de temporada».

Ahora se ofrecen refrigerios premium de cortesía a los clientes de Economy en todos los vuelos de Air Canada. Ya sea que viajen a Canadá o al resto del mundo, todos los clientes en todos los vuelos pueden disfrutar de bocados dulces o salados gratis.

Air Canada se enorgullece de ampliar su oferta de cerveza y vino de cortesía a los clientes de Economy que vuelan dentro de Canadá y EE. UU. justo a tiempo para el verano boreal y hasta finales de este año.