Air Canada renueva su asociación con el Comité Olímpico y Paralímpico Canadiense hasta 2030

0
130

Air Canada ha renovado su asociación como aerolínea oficial del equipo de Canadá. El nuevo acuerdo, que muestra la profunda pasión de la aerolínea por el deporte y su compromiso de compartir lo mejor de Canadá con el mundo, se extiende hasta los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2030 e incluye París 2024.

Para aumentar la emoción, Air Canada también presentó en un evento en Toronto un Boeing 777 con una decoración especial para transportar a los atletas olímpicos y paralímpicos, entrenadores y personal de apoyo del equipo de Canadá hacia y desde los Juegos.

«Nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con los Comités Olímpico y Paralímpico Canadiense como aerolínea oficial del equipo de Canadá hasta 2030, incluido París 2024», dijo Michael Rousseau , presidente y director ejecutivo de Air Canada. «Esperamos compartir con orgullo lo mejor de Canadá con el mundo mientras animamos a los mejores atletas del país hacia el éxito olímpico y paralímpico».

Air Canada #FlyTheFlag será la aerolínea oficial del equipo de Canadá durante los próximos cuatro Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Esto incluye los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, a los que la aerolínea transportará a más de 1.000 atletas del equipo de Canadá y miembros de la delegación, con el apoyo de su programa para empleados Going for Gold, que garantiza una experiencia de viaje sencilla y sin contratiempos hacia y desde los Juegos.

«Estamos encantados de ampliar nuestra relación de larga data con Air Canada», afirmó David Shoemaker , director ejecutivo y secretario general del Comité Olímpico Canadiense. «Durante más de 30 años, la pasión de Air Canada por el equipo de Canadá ha sido notable. Estamos agradecidos por la excepcional experiencia de viaje que ofrecen constantemente a nuestros atletas, ayudándolos a competir al máximo en el escenario más grande del mundo».

«Air Canada continúa siendo un socio de clase mundial, comprometido a trabajar en colaboración con la comunidad Paralímpica para brindar los mejores servicios posibles para que los atletas Paralímpicos viajen a los Juegos», dijo Karen O’Neill, directora ejecutiva del Comité Paralímpico Canadiense. «Esperamos tener un viaje cómodo, seguro y eficiente a París con Air Canada este verano y fortalecer aún más nuestra relación durante los próximos seis años para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos Paralímpicos».

Air Canada tiene el honor de apoyar a los atletas del Equipo de Canadá que encarnan valores de diversidad, inclusión, apertura y amabilidad. La aerolínea brindará servicios y transporte especiales para todos los atletas del equipo de Canadá que viajen a los Juegos, así como:

  • Ampliar el estatus Aeroplan Elite de 35K de cortesía a través de su programa Podium;
  • Proporcionar paquetes individuales Care & Share a los atletas para mayor comodidad durante el vuelo, incluidos artículos del kit de comodidades y recuerdos para compartir en los Juegos;
  • Celebrando con una importante presencia en tierra tanto en la Casa Olímpica de Canadá como en la Casa Paralímpica de Canadá en París, mostrando lo mejor de Canadá y la hospitalidad de la aviación y animando al Equipo de Canadá con los asistentes;
  • Realizar celebraciones en el aeropuerto cuando los atletas salen y regresan de los Juegos.

Para demostrar aún más su apoyo, Air Canada también ha anunciado 10 atletas embajadores del equipo Air Canada cuya encarnación de los valores canadienses y la excelencia deportiva inspira a la aerolínea:

  • Luguentz Dort – Baloncesto ( Montreal, Quebec )
  • Philip Kim – Rompiendo ( Vancouver, BC )
  • Pierce LePage – Atletismo ( Whitby, Ontario )
  • Adriana León – Fútbol ( King City, Ontario )
  • Josh Liendo – Natación ( Toronto, Ontario )
  • Zak Madell – Rugby en silla de ruedas ( Edmonton, Alberta )
  • Summer McIntosh – Natación ( Toronto, Ontario )
  • Cindy Ouellet – Baloncesto en silla de ruedas ( Ciudad de Quebec, Quebec )
  • Marissa Papaconstantinou – Para Atletismo ( Toronto, Ontario )
  • Aurélie Rivard – Para natación ( St-Jean-sur-Richelieu, Quebec )

La aerolínea ampliará esta iniciativa de embajadores de deportistas, con un nuevo grupo de deportistas, para cada uno de los Juegos de 2026, 2028 y 2030.

Air Canada se enorgullece de ser la aerolínea oficial del equipo olímpico canadiense desde 1988 y del equipo paralímpico canadiense desde 2007. Además de su apoyo al deporte canadiense, la aerolínea también concluyó recientemente acuerdos para convertirse en la aerolínea oficial de Swimming Canada y Athletics Canada antes de París 2024.