Air Canada amplía opciones de conexión a la India, aprovechando la solidez de su red global

0
220

Air Canada anunció la expansión estratégica de su red internacional a la India, incorporando un 40 por ciento más de capacidad de asientos a partir de finales de octubre. Los aspectos más destacados de los nuevos servicios de la aerolínea incluyen los únicos vuelos directos desde Canadá a la capital financiera de la India, Mumbai, un servicio mejorado desde el oeste de Canadá (Calgary) a Delhi con la introducción de nuevos vuelos diarios de temporada vía Londres Heathrow y vuelos diarios de Montreal a Delhi.

En total, Air Canada contará con 25 vuelos semanales a la India este invierno boreal, la mayor oferta entre Canadá y la India que cualquier otra compañía aérea. Los nuevos servicios ya se encuentran disponibles a la venta a través de los canales regulares de la aerolínea.

«India es un mercado importante para Air Canada, reflejo de los lazos familiares y comerciales de larga data y en crecimiento entre nuestros dos países. Estamos encantados de ampliar nuestra red a Mumbai y Delhi mediante la construcción de escala adicional en nuestros centros a tiempo para las festividades de Diwali este otoño. Con los nuevos vuelos sin escalas de Toronto a Mumbai, la incorporación de nuevos vuelos a Delhi desde el oeste de Canadá vía Londres Heathrow, junto con la conectividad sin igual de nuestra sólida red norteamericana, estamos consolidando a Air Canada como la aerolínea líder que ofrece la mayor cantidad de opciones de viaje entre Canadá y la India”, afirmó Mark Galardo, Executive Vice President – Revenue and Network Planning de Air Canada.

Air Canada realizará 25 vuelos semanales que representan 7.400 asientos cada semana esta temporada de invierno desde Canadá a la India, incluyendo 11 vuelos semanales desde Toronto a Delhi y Mumbai, vuelos diarios desde Montreal a Delhi y vuelos diarios desde el oeste de Canadá vía Londres-Heathrow.

Programación Toronto-Mumbai*:

  • El único vuelo sin escalas desde Canadá a Mumbai, que une dos de las ciudades más grandes de ambos países.
  • Los vuelos se operarán con aviones Boeing 777-200LR que ofrecen la opción de servicio de clase Signature Class, Premium Economy y Economy de Air Canada.
  • El horario facilita conexiones convenientes desde toda América del Norte hacia/desde el principal hub de Air Canada.
Vuelo Origen Partida Destino Arribo Días de
Operación
Días de
Operación
AC46 Toronto
(YYZ)
20:00 Mumbai
(BOM)
21:45 +1 day Lun, Mie, Vie, Dom Oct. 27, 2024 –

Mar. 28, 2025

AC47 Mumbai
(BOM)
23:45 Toronto
(YYZ)
06:45 +1 day Lun, Mar, Jue, Sáb, Oct. 28, 2024 –
Mar. 29, 2025
* Los vuelos se venden sujetos a la aprobación final del gobierno.

Programación Calgary-London Heathrow-Delhi*:

  • • Los vuelos serán operados con aviones Boeing 787 Dreamliner que ofrecen una opción de servicio de clase Signature de Air Canada, clase Premium Economy y clase Economy.
  • • Se ha optimizado el horario para los vuelos diarios Vancouver-Londres Heathrow de Air Canada para conectar en Londres hacia/desde Delhi.
Vuelo Origen Partida Destino Arribo Días de
Operación
Días de
Operación
AC850 Calgary
(YYC)
17:30 London
(LHR)
09:20 +1 day daily Todo el año
AC850 London
(LHR)
12:00 Delhi (DEL) 02:25 +1 day daily Oct. 27, 2024 –
Mar. 28, 2025
AC851 Delhi
(DEL)
06:45 London
(LHR)
11:20 daily Oct. 28, 2024 –
Mar. 29, 2025
AC851 London
(LHR)
13:25 Calgary
(YYC)
15:30 daily Year-round
* Los vuelos se venden sujetos a la aprobación final del gobierno.