Aeroméxico retoma, una vez más, sus vuelos Monterrey-Seúl

0
335

Luego que factores externos (Pandemia y el conflicto Rusia/Ucrania) ocasionaran que el vuelo directo de Monterrey a Seúl de Aeroméxico se haya suspendido en dos ocasiones, ahora volverán a levantar el Boeing 787 para reiniciar la ruta a partir del próximo 1 de agosto.

Pasquale Speranza, vicepresidente de ventas México de Aeroméxico, informó que la nueva ruta tendrá una frecuencia diaria saliendo de Ciudad de México, llegando a Monterrey y conectando directo a Seúl en un vuelo con una duración de aproximadamente 12 horas desde la capital de Nuevo León.

De esta manera, la oferta de aerolínea que pondrá a disposición del público, será de 12 mil asientos mensuales, especificó Speranza en el marco de la presentación del nuevo vuelo.

“Esta ruta va a fomentar el intercambio comercial y cultural entre nuestras regiones creando nuevas alianzas educativas, comerciales, artísticas, y va a potencializar nuestros negocios aquí con nuestros amigos coreanos que confían en Nuevo León para venir a invertir y desarrollar sus empresas”, señaló, por su parte, Maricarmen Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León.