United renueva sus compartimentos superiores para los Embraer E175 que opera Skywest

0
139

United Airlines anunció que está instalando nuevos compartimentos superiores más grandes en su flota Embraer E175 operada por Skywest que proporcionarán más espacio para que los pasajeros viajen a bordo del equipaje de mano.

Estos nuevos contenedores estarán disponibles a finales de este año en 50 aviones con una configuración de 76 asientos.

United es la primera aerolínea en ofrecer estos compartimentos superiores más grandes en los aviones E175 y estima que esta medida casi eliminará la necesidad de que un millón de pasajeros anuales facturen maletas en más de 150.000 vuelos.

«El sentimiento de los clientes por los nuevos compartimentos superiores y los interiores exclusivos ha sido extremadamente positivo. Al ayudar a eliminar la necesidad de documentar el equipaje en la puerta de embarque, estamos viendo un aumento en la satisfacción de la puerta de embarque y el embarque», dijo Linda Jojo, directora de atención al cliente de United. «Esta es solo la última forma en que estamos trabajando para crear una experiencia líder en la industria para todos nuestros clientes, ya sea que estén en un vuelo internacional o regional».