Karol G se une a Sky Airline para su gira por Latinoamérica

0
269

SKY Airline será la aerolínea oficial de la gira “Mañana Será Bonito” de Karol G por Latinoamérica. Sao Paulo, Asunción, Bogotá, Lima, Buenos Aires y Santiago, serán algunos de los destinos donde viajarán los aviones SKY en los que se presentará la “Bichota” con todos sus éxitos.

Además, la aerolínea contará con dos aviones brandeados con las ilustraciones de la gira, donde viajará todo el equipo de producción de la artista. Estos aviones también podrán ser abordados, en otras fechas, por otros pasajeros de SKY, en sus destinos de Perú y Chile, quienes podrán participar por entradas para los distintos conciertos.

“Estamos orgullosos de que una artista de renombre haya confiado en nosotros para ser la aerolínea oficial de su gira por Latinoamérica. Continuaremos con nuestro propósito de seguir creciendo en la región y conectando a las personas con experiencias inolvidables donde la entretención y la música son protagonistas”, aseguró Nicolá Lamiaux, Gerente de Marca de SKY.

La aerolínea además llevará a cabo diversos concursos en sus redes sociales donde sorteará entradas y estadía a los diferentes conciertos de la gira «Mañana será bonito».