GOL unirá Fortaleza con Buenos Aires, Miami y Orlando durante la alta temporada

0
275

GOL Líneas Aéreas anunció que para la temporada alta de invierno retomará las rutas que conectan Fortaleza con Buenos Aires, Orlando y Miami. Se trata del mayor número de destinos internacionales que una aerolínea haya operado en el Estado de Ceará.

De esta manera, a partir de junio 2024, GOL ofrecerá cinco frecuencias semanales: dos entre Fortaleza – Buenos Aires, y tres desde Fortaleza hacia Florida (una a Orlando y dos a Miami) en Estados Unidos. De esta forma, la compañía continúa brindando mayor conectividad más allá de Brasil.

En el 2024, GOL tiene previsto aumentar su disponibilidad de asientos internacionales a 75.000 en el Estado de Ceará, lo que representa un aumento del 600% en comparación con las operaciones iniciales de la ruta Fortaleza a Buenos Aires en 2014. Este crecimiento resalta el compromiso de la aerolínea con mejorar la conectividad internacional desde el Nordeste Brasileño.

Además de todos los vuelos ofrecidos por GOL en Fortaleza, gracias a la alianza con Air France-KLM, sus clientes pueden conectar desde allí también con Europa.

A partir del 27 de junio a ruta directa Fortaleza-Orlando, tendrá una frecuencia semanal los jueves saliendo de la ciudad brasileña a las 03:20 y desde Orlando a las 10:45.

A Miami los vuelos están programados para los miércoles y los viernes partiendo a las 01:30 desde Fortaleza y a las 10:45 desde Miami.