Emirates Skywards anuncia una asociación exclusiva y plurianual con VISA

0
170

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, anunciaron una asociación estratégica exclusiva y plurianual con Visa, líder mundial en pagos digitales.

La nueva asociación con Visa reforzará la colaboración entre Emirates Skywards y los socios emisores co-brand en todo el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo; permitirá al programa de fidelización trabajar más estrechamente con sus socios en la personalización y la toma de decisiones basada en datos; mejorará la digitalización y la innovación; y aumentará las oportunidades para obtener recompensas y productos más personalizados en las propuestas de tarjetas co-brand.

El acuerdo se ha firmado en presencia de Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y consejero delegado de Emirates Airline y Group, y altos cargos tanto de Emirates como de Visa.

Con más de 30 millones de socios, Emirates Skywards es uno de los programas de fidelización más valorados y reconocidos del mundo. El programa de fidelidad ofrece cuatro niveles de afiliación, Blue, Silver, Gold y Platinum, y con cada nivel se obtienen privilegios exclusivos, entre ellos: upgrade de clase instantáneos, facturación y embarque prioritarios, selección de asiento gratuita, franquicia de equipaje adicional, opciones de Cash+Miles para productos auxiliares y Wi-Fi gratuito a bordo.