COSTA CRUCEROS PRESENTA SUS ‘SEA DESTINATIONS’, NUEVOS DESTINOS ENTRE EL CIELO Y EL MAR

0
268

Costa presenta una gran novedad que hará que sus cruceros sean aún más únicos e inolvidables: los ‘SEA DESTINATIONS’.

A partir de la primavera boreal de 2024, los itinerarios de la compañía italiana por el Mediterráneo y el norte de Europa se enriquecerán con nuevos «destinos» que se descubrirán a bordo del barco y se experimentarán desde la perspectiva única del mar. Las «Sea Destinations» son, de hecho, momentos evocadores, experiencias fuera de lo común que relatan lugares icónicos incluidos en la ruta del barco. De esta manera, además de los destinos «clásicos» en tierra, como Barcelona, Nápoles, Génova, Marsella, los itinerarios de Costa también presentarán a los huéspedes nuevos destinos entre el cielo y el mar, para disfrutar mientras navegan.

Algunos ejemplos de “Sea Destinations” del Mediterráneo occidental

Parque Nacional de Calanques – Desayuno francés al amanecer: los primeros rayos de sol iluminan el paisaje único de las Calanques, cerca de Marsella, uno de los panoramas más espectaculares del Mediterráneo debido a sus escarpados acantilados sobre el mar. El escenario perfecto para un desayuno francés a bordo, con música, café y croissants para disfrutar.

Disponible a bordo del Costa Toscana. Parque Nacional de las Calanques – Desayuno Francés

Mar Balear – Mar de Estrellas: en mar abierto, inmerso en la oscuridad más profunda del Mediterráneo, podrás admirar el cielo y las estrellas como en ningún otro lugar. Guiado por un oficial, descubrirás los secretos del universo, viajando con tus ojos entre planetas y constelaciones.

Disponible a bordo de Costa Pacifica, Costa Esmeralda. Mediterráneo – Mar de Estrellas

Bahía de Capri – Desayuno Caprese: frente al espectáculo natural de los Farallones al amanecer, los huéspedes podrán disfrutar de un café napolitano, recién servido en una moka humeante, que despierta los sentidos en un torbellino de aromas. Luego admirar el paisaje de Capri mientras disfruta de una típica torta caprese.

Disponible a bordo del Costa Esmeralda. Bahía de Carpi – Desayuno en Capri

Algunos ejemplos de ‘Sea Destinations’ del Mediterráneo Oriental y el Mar Jónico

Archipiélago de Santorini – Atardecer de ensueño: el atardecer en Santorini es uno de los más bellos del mundo y visto desde el mar es aún más especial. El sol desciende lentamente, creando increíbles tonalidades en el cielo. Con esta experiencia especial, los huéspedes podrán capturar la singularidad del panorama en una fotografía mientras saborean su aperitivo favorito. Un espectáculo imperdible, que lo dejará sin palabras.

Disponible con Costa Fortuna. Archipiélago de Santorini – Sesión de Fotos

Horizonte del Etna – Wine Experience: El volcán Etna, corazón palpitante de Sicilia, es el protagonista de este momento, junto con los mejores vinos de la isla. Sírvete directamente de los barriles y, con cada sorbo, descubre el rico y variado ecosistema de esta tierra. Un Festival del Vino que te llevará directamente a la esencia de los sabores sicilianos y al ambiente de las vinotecas locales.

Disponible con Costa Fascinosa. Skyline Etna – Experiencia Enológica

Algunos ejemplos de ‘Sea Destinations’ del norte de Europa

Mar de Noruega – Sol de Medianoche: el Mar del Norte es atravesado por la Corriente Atlántica, una línea de energía que mueve todo el océano. A sus “espaldas”, en el ambiente mágico e íntimo del Sol de Medianoche, podrás vivir una sesión de meditación que te reconectará con la naturaleza y el universo, con música relajante y un sorbo de té ayurvédico.

Disponible con Costa Diadema. Mar de Noruega – Sol de Medianoche

Fiordo de Geiranger – ‘Siete hermanas’: recorre todo el Fiordo de Geiranger acompañado de historias y leyendas nórdicas, mientras desde la proa del barco se vive de forma inmersiva el espectáculo de la cascada de las Siete Hermanas, entre rocas escarpadas y montañas verdes. A un paso del agua sumergiéndote en el mar, te sentirás uno con la naturaleza.

Disponible con Costa Diadema. Fiordo Geiranger – Siete Hermanas

Los “Sea Destinations” podrían variar o, en última instancia, cancelarse por condiciones climáticas marítimas adversas y/o circunstancias excepcionales.