Azul presentó un colorido nuevo esquema para sus Cessna Grand Caravan

0
200

La compañía brasileña realizó un evento de lanzamiento de la nueva decoración que forma parte del programa “Conozca Brasil Volando”, en un par de sus aviones Cessna Grand Caravan, rindiendo homenaje al Centro-Oeste brasileño y a la rica biodiversidad del Pantanal, bioma presente en el sur del estado de Mato Grosso y al noroeste de Mato Grosso.

Denominado “Pantanal Azul”, el avión tiene en su fuselaje elementos característicos de la naturaleza de la región, como el jaguar, el sol reflejado en el río y el vuelo del tuiuiú, ave símbolo del Pantanal.

El homenaje forma parte del programa “Conozca Brasil Volando”, una alianza entre la aerolínea y el Ministerio de Turismo, que tiene como objetivo incentivar el descubrimiento de los destinos brasileños más importantes, bellos y deseados, facilitando la planificación de viajes y animando a los clientes a adquirir boletos aéreos con al menos cinco meses de anticipación a través de los canales de venta oficiales de Azul. Como parte de esta alianza, la empresa etiquetará durante todo el año el 10% de su flota – que también recibirá, además de los símbolos de varios lugares brasileños, el logo del programa y del Ministerio de Turismo. Otra acción incentivadora será la programación de charlas a bordo por parte de la Tripulación, con información y curiosidades sobre cada destino homenajeado.

La ceremonia, con la presencia de ambas aeronaves, tuvo lugar en Jundiaí, en el interior de São Paulo, en el hangar de Azul Conecta, empresa responsable por realizar los vuelos regionales de Azul, con la presencia del director de la división José Ramos.