Aeropuertos Argentina 2000 rankeada en el puesto 19 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2024

0
150

Aeropuertos Argentina 2000 clasificó número 19 en la lista de “Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2024 del ranking de Great Place to Work®, autoridad mundial en cultura organizacional.

Este ranking se elaboró a partir de la opinión de más de 140.000 colaboradores de 225 empresas que cumplieron los requisitos de elegibilidad de las cuales sólo 70 conforman dicha lista.

«Este logro no solo refleja el compromiso de Aeropuertos Argentina 2000 con la excelencia, sino que también destaca el arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo. Ser reconocidos como un lugar destacado para trabajar es un testimonio del entorno laboral positivo que han cultivado y del impacto positivo que han tenido en la vida de sus empleados» afirma Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work Argentina.

La metodología de Great Place to Work® para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar™ es única y ha sido aplicada por más de veinte años en más de 170 países en todo el mundo.

«En Aeropuertos Argentina 2000 trabajamos incansablemente para crear un ambiente laboral excepcional, basado en la confianza, el respeto y el desarrollo del máximo potencial de nuestros colaboradores. Este reconocimiento representa el compromiso de todo nuestro equipo», dijo Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

Por su parte Veronica Rodriguez Bargiela, Directora de Recursos Humanos de Aeropuertos Argentina 2000, agregó: «Estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina. Este logro refleja nuestros valores y nuestra cultura centrada en las personas, lo que nos motiva a seguir brindando excelentes oportunidades