LATAM presentó diseño especial para la campaña «Conozca Brasil volando»

0
260

LATAM Airlines presentó en Sao Paulo el primero de sus 15 aviones temáticos rotulados para la campaña «Conozca Brasil Volando». Creada por el Ministerio de Turismo en colaboración con el Ministerio de Puertos y Aeropuertos y la Asociación Brasileña de Líneas Aéreas (Abear), la iniciativa es un esfuerzo conjunto para aumentar el acceso a la aviación y los viajes en Brasil mediante la promoción de destinos turísticos nacionales y la compra anticipada de billetes de avión.

La presentación de los aviones en el hangar de LATAM en el aeropuerto de Congonhas contó con la presencia del Ministro de Turismo de Brasil, Celso Sabino, y de la Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, Aline Mafra. A finales de febrero, la compañía debería tener ya 7 aviones con el logotipo de la campaña.

El primer vuelo del Airbus A320neo (matrícula PR-XBH) que fue rotulado y presentado tuvo lugar el lunes (19 de febrero) en la ruta Sao Paulo/Congonhas-Navegantes.

«Apoyamos esta iniciativa porque estamos comprometidos con Brasil. LATAM es la aerolínea que más creció en el país en 2023 y seguiremos creciendo en 2024. Es con más vuelos y orientando a las personas para que compren sus billetes con antelación que daremos a los brasileños más acceso a la aviación», explica Aline Mafra.