Emirates celebra San Valentín a través de la gastronomía, el cine y la música

0
133

Este 14 de febrero, el amor estará en todas partes, también en Emirates. Los clientes podrán disfrutar a bordo de tortas y bombones con temática de San Valentín, una gama de postres rosas en los lounges de Emirates, champán rosado, tentadores regalos en EmiratesRED y una serie de películas y música para crear un ambiente especial.

El día de San Valentín, los clientes de Emirates de todas las clases recibirán deliciosos brownies o mini cupcakes de red velvet decorados con corazones en una pequeña caja de regalo, mientras la iluminación ambiental roja decora el avión. Los lounges de a bordo del A380 servirán cupcakes rosas y rojos. Asimismo, se dará la bienvenida a los pasajeros de First Class con una copa de Dom Pérignon Rosé 2008; y a los de Business Class, con Moët & Chandon Rosé Impérial.

El amor también está en el aire con el sistema de entretenimiento a bordo ice. Los clientes podrán acurrucarse viendo películas, como el aclamado drama romántico «Vidas pasadas», protagonizado por Greta Lee y Teo Yoo, nominada a dos Premios de la Academia® 2024, entre ellos, el de Mejor Película. Hay más de 90 comedias y dramas románticos disponibles, incluidos nuevos estrenos como «Craft Me a Romance» y «Ageless Love» y clásicos como «Cuando Harry conoció a Sally», «Tal como éramos» y «El diario de Noa».

También están preparadas cautivadoras bandas sonoras a bordo con la lista de reproducción «Romantic Moments», una selección de canciones de amor clásicas de Celine Dion, Whitney Houston, Ed Sheeran, Diana Ross, Roberta Flack y muchos más. Antes del vuelo, los pasajeros pueden incluso buscar y preseleccionar sus películas, programas de televisión o listas de reproducción de música en la aplicación de Emirates, que se puede sincronizar con ice desde el momento del embarque.