Air Canada: nuevas conexiones en buses de lujo para sus clientes

0
254

Air Canada anunció una asociación con The Landline Company para conectar dos nuevos aeropuertos (Hamilton y Waterloo Region) con el Hub de la aerolínea en Toronto Pearson. Los clientes podrán reservar un itinerario único que combina un servicio de bus de lujo con vuelos de Air Canada para disfrutar de un viaje sin interrupciones, cómodo y más sostenible. El servicio multimodal, que ya se puede reservar, empezará a funcionar como proyecto piloto desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro de Hamilton y el Aeropuerto Internacional de la Región de Waterloo en mayo de 2024, con la posibilidad de ofrecerlo en otros lugares de Canadá en el futuro.

Cómo funciona

Landline operará seis viajes de ida y vuelta diarios sin paradas a Toronto Pearson desde cada uno de los aeropuertos de Hamilton y Region of Waterloo, en el sur de Ontario. Los clientes de Air Canada que inicien su viaje en los aeropuertos de Hamilton o de la región de Waterloo facturarán normalmente para su vuelo y obtendrán las tarjetas de embarque para todos los tramos de su viaje. En un punto de salida designado del aeropuerto local, subirán a bordo de un autobús de lujo con la marca Air Canada y se les cargará el equipaje facturado. A su llegada a Toronto Pearson, los clientes pasarán directamente el control de seguridad y el equipaje facturado se transferirá automáticamente al vuelo de conexión.

En caso de retrasos en el autobus o en el vuelo, los clientes que viajen en Landline dispondrán automáticamente de las mismas protecciones que los clientes que viajen en itinerarios exclusivamente aéreos. Los miembros del programa Aeroplan de Air Canada obtendrán puntos por los segmentos terrestres y aéreos, como en cualquier itinerario normal de vuelo de conexión.