Temen en Reconquista quedarse sin vuelos

0
503

«La situación es incierta. Estamos muy preocupados porque ni nos dicen lo que podemos hacer para sostener el servicio. Hasta estamos dispuestos a garantizar un mínimo de pasajeros», dijo el empresario Marcelo Alal, quien es parte del sector privado que colaboró en la gestión para la llegada de Aerolíneas Argentinas a Reconquista.

La compañía redujo sus dos vuelos semanales que enlazaban Reconquista con Rosario y Buenos Aires a uno – los viernes – para enero y febrero.

Lo que puso nerviosos a los vecinos ahora es comprobar que la empresa ya no tiene a la venta pasajes a partir de marzo, y que no logran una respuesta ni de las autoridades ni de la compañía.

“El mutismo es total y eso exaspera a las autoridades y empresarios del Norte santafesino, quienes se reunieron este lunes 29 de enero para definir una nueva estrategia, al menos para lograr la necesaria comunicación que está totalmente cortada desde que comenzó la gestión Milei”, dijo el diario Hoy.

Según los vecinos, desde los primeros días de diciembre comenzó una desconexión con los canales válidos de comunicación que tenían, tanto de la política como de los funcionarios de la compañía. Ahora nada.