Delta y Virgin Atlantic celebran 10 años de asociación

0
188

Delta Air Lines y Virgin Atlantic están celebrando 10 años de asociación de empresas conjuntas desde que las dos aerolíneas unieron fuerzas para mejorar los beneficios para el consumidor entre los EE. UU. y el Reino Unido en 2014.

La asociación se ha fortalecido aún más a través de la empresa conjunta ampliada con Air France-KLM lanzada en 2020, formando la empresa conjunta líder en todo el Transatlántico.

Desde el lanzamiento de la asociación, las dos marcas globales de aerolíneas han aumentado su red compartida, agregando más rutas y vuelos entre el Reino Unido y los EE. UU. y transportando a casi 40 millones de clientes sin problemas a través del Atlántico entre los dos países.

«Desde que unimos nuestras dos marcas icónicas, la asociación ha ido viento en popa gracias a un enfoque compartido en el servicio al cliente y en hacer que volar sea divertido», dijo Matteo Curcio, vicepresidente sénior de Delta-EMEAI. «En 2014, el acuerdo de asociación cambió las reglas del juego para Delta, lo que nos permitió aumentar la competencia en las rutas de negocios más populares entre Londres Heathrow y los EE. UU., ofreciendo a los clientes una mayor elección, al tiempo que brindaba a Virgin Atlantic un acceso sin precedentes a la red de Delta en América del Norte».

Además, los clientes de Delta y Virgin Atlantic han disfrutado de un mayor número de beneficios al viajar entre el Reino Unido y los EE. UU., que incluyen:

  • Más opciones y flexibilidad: Las aerolíneas ahora operan un horario diario conjunto de hasta 86 vuelos diarios sin escalas en ambas direcciones entre el Reino Unido y los EE. UU., casi un 40% más que en 2014, incluidas hasta 34 salidas en días pico desde Londres Heathrow a 15 puertas de entrada a los EE. UU. Además, la decisión de Virgin Atlantic de unirse a SkyTeam en 2023 junto con Delta y Air France-KLM mejoró aún más las opciones para los clientes que viajan a través del Atlántico, mejorando la coherencia con los servicios premium de SkyTeam, incluido SkyPriority, junto con un mayor reconocimiento de la fidelidad.
  • Nuevas tecnologías: Una década de inversión en tecnología digital significa que los clientes se benefician de soluciones de viaje más fluidas, incluida la entrega automatizada de equipaje en Londres Heathrow, el seguimiento de equipaje RFID en tiempo real a través de la aplicación Fly Delta y el escaneo biométrico en las puertas de entrada de EE. UU.
  • Conexiones más fluidas: Las instalaciones ubicadas en cinco aeropuertos de EE. UU., así como en el aeropuerto londinense de Heathrow, facilitan a los clientes la conexión entre las dos aerolíneas a más de 220 destinos en América del Norte.
  • Innovación de productos: Ambas aerolíneas ofrecen cuatro experiencias de productos distintos con diversas ofertas de comida, bebida, entretenimiento a bordo y Wi-Fi. Los clientes pueden adaptar cada viaje para satisfacer sus necesidades y estar seguros de una excelente experiencia a bordo, independientemente de la aerolínea en la que vuelen.
  • Experiencia mejorada en el aeropuerto: La inversión continua en los centros de operaciones de Delta en EE. UU. está creando terminales de última generación en aeropuertos como LAX y Nueva York-JFK, que albergarán las nuevas salas VIP premium de Delta en 2024, mientras que los clientes de Delta One y Upper Class disfrutan de una experiencia de clase mundial en el ala de clase superior de Virgin Atlantic y Virgin Atlantic Clubhouse en Londres Heathrow.
  • Mayor reciprocidad: Más oportunidades para ganar y canjear millas, lo que hace que viajar sea más gratificante.
  • Manejo eficiente de la carga: Las instalaciones de carga compartida de las aerolíneas en Londres Heathrow están equipadas para manejar envíos en el mismo día de todo tipo de envíos, desde frágiles hasta farmacéuticos.

«Dijimos en ese momento: ‘las grandes mentes vuelan igual’ y eso es tan cierto hoy como lo era entonces», dijo Juha Jarvinen, vicepresidente ejecutivo comercial de Virgin Atlantic. Nuestras dos galardonadas aerolíneas han transportado a millones de clientes a través del Atlántico y han impulsado un cambio significativo en la excelencia del servicio y los viajes responsables durante la última década para ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes».